Foro / Moda

Ayuda pijasss!! urgente!

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 17:18
S
sarahi_687106
20/10/07 a las 23:04

hola xikas! a ver os cuento mi problema porque estoy desesperada...qiero ir mas pijilla,antes ya lo era pero no tanto,tampoco esq se pudiera cnsiderar q eso era ir pija,pero bueno mas o menos y ahora si que m ha dado por lo pijo pijo pero el problema esq nose comprar... le veo a alguien q es pijiya alguna camiseta o algo que lo yeva bien combinado,porq en realidad combinan la ropa genial pero luego yego yo la tienda y nose que comprar ! porque veo algo alomjr una camiseta de zara con las letras plateadas y lo llevan cn una camisa d cuellos debajo y si muy mono y weno facil de combinar,pero llego a la tienda no veo esa camiseta o loq sea q ya tnfgo una idea ma so menos d como cmbianrla y ya nose que comprar ni como cmbinar!! me podeis exar una mano??!!! estoy desesperada hoy fui a salamanca de compras y lo unico que vi fue un jersey q pueod cmbinarlo cn una camiseta d rayitas rosas debajo nada mas con todo loq habia,pero nose comprar y m agobia muxisimo no ennctrar anda cn lo facil q es ir pijilla si se sabe combinar! ayuddaaaaa xfiii!!q es loq mas se yeva?? dond pueod encntrarlo?podeis darme alguna idea??y otra cosa esq no encuentor ningun vakero pitillo en cndiciones fui a bsk y a str y tdos o cn rotos o desteñidos y yo eso no lo veo pijo,dnde s emcpran ls pantalone sla spijas??!!! ayudaaaa xfiiii!!! bss

Ver también

E
elene_5628635
21/10/07 a las 18:28

Para vestir pija..
bueno, si dices que vives en salamanca, igual lo que te diga no es iwal que como van las pijas alli, porque siempre hay cambios d un sitio a otro, yo soy de barcelona, pero bueno, mas o menos creo que te puedo orientar.

los basicos mas o menos son: los pantalones pitillo, las bailarinas, las converse, las victoria (no se si x ahi se llevaran..aqi es d lo ultimo), los pendientes d perla (tanto las perlas normales como las d colores), algun polo, etc. fijate tambien que se lleva x ahi.

las marcas pues.. lacoste, tommy hilffiger, rams 23 (aqi ya se esta pasando..aunq en otras zonas todavia se esta empezando a llevar, no se ahi), d&g, calvin klein, carhartt, ...

pero no hace falta que lleves todo de marca, tranqila, eso son para cosas puntuales, una camiseta, una sudadera..


yo soy pija (no me gusta dcirlo asi, pero si me lo consideran..habra que decirlo,jeje), y sin embargo llevo mucha ropa d bsk, stradivarius, mango, etc.
los pantalones los encuentras en esas tiendas, solo que a veces vienen colecciones de un tipo y otras veces de otra.




si necesitas algun consejito mas, no dudes y preguntame^^






besos

H
hada_8718480
22/10/07 a las 17:18

Hola!!
Tu misma lo has dicho, el estilo pija no es solo llevar prendas de marcas concretas, es sobre todo saber combinarlas para cada ocasion. Fijate en la gente que ves por la calle o en la tele y saca ideas para cuando salgas de compras.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest