Para vestir pija..
bueno, si dices que vives en salamanca, igual lo que te diga no es iwal que como van las pijas alli, porque siempre hay cambios d un sitio a otro, yo soy de barcelona, pero bueno, mas o menos creo que te puedo orientar.
los basicos mas o menos son: los pantalones pitillo, las bailarinas, las converse, las victoria (no se si x ahi se llevaran..aqi es d lo ultimo), los pendientes d perla (tanto las perlas normales como las d colores), algun polo, etc. fijate tambien que se lleva x ahi.
las marcas pues.. lacoste, tommy hilffiger, rams 23 (aqi ya se esta pasando..aunq en otras zonas todavia se esta empezando a llevar, no se ahi), d&g, calvin klein, carhartt, ...
pero no hace falta que lleves todo de marca, tranqila, eso son para cosas puntuales, una camiseta, una sudadera..
yo soy pija (no me gusta dcirlo asi, pero si me lo consideran..habra que decirlo,jeje), y sin embargo llevo mucha ropa d bsk, stradivarius, mango, etc.
los pantalones los encuentras en esas tiendas, solo que a veces vienen colecciones de un tipo y otras veces de otra.
si necesitas algun consejito mas, no dudes y preguntame^^
besos