Foro / Moda

Ayuda por favor con mayorista de ropa

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 19:59
W
wiham_9542714
5/2/16 a las 13:39

Buenos días

Voy abrir una tienda de ropa y complementos y me gustaría que me ayudarais con mayoristas...., me han dicho que en bilbao hay ropa chula y que venden a por mayor, me podéis decir a que tiendas de bilbao puedo ir a mirar para empezar a comprar??'
Gracias

Ver también

L
livan_6922865
18/2/16 a las 16:17

Mayorista
HOLA, SOMOS MAYORISTAS DE MALAGA, Y ENVIAMOS A TODA ESPAÑA. SI NOS DA SU WASSAP O CORREO OS MANDAMOS CATALOGO. UN SALUDO

ILUSIONES MODA

W
wiham_9542714
18/2/16 a las 17:03
En respuesta a livan_6922865

Mayorista
HOLA, SOMOS MAYORISTAS DE MALAGA, Y ENVIAMOS A TODA ESPAÑA. SI NOS DA SU WASSAP O CORREO OS MANDAMOS CATALOGO. UN SALUDO

ILUSIONES MODA

Mayoristas
Mi correo electrónico es spelayo33@yahoo.es espero el catálogo
Muchas gracias

V
vasily_8138701
4/4/16 a las 21:27
En respuesta a livan_6922865

Mayorista
HOLA, SOMOS MAYORISTAS DE MALAGA, Y ENVIAMOS A TODA ESPAÑA. SI NOS DA SU WASSAP O CORREO OS MANDAMOS CATALOGO. UN SALUDO

ILUSIONES MODA

Mayoristas
Hola Ilusiones Moda, yo también voy a abrir una tienda en Tenerife y quisiera recibir su catálogo. Gracias.

Saludos

V
vasily_8138701
4/4/16 a las 21:29
En respuesta a livan_6922865

Mayorista
HOLA, SOMOS MAYORISTAS DE MALAGA, Y ENVIAMOS A TODA ESPAÑA. SI NOS DA SU WASSAP O CORREO OS MANDAMOS CATALOGO. UN SALUDO

ILUSIONES MODA

Mayoristas
Por cierto, mi correo es marerosandeau@gmail.com

D
diya_8618359
25/4/16 a las 16:56
En respuesta a livan_6922865

Mayorista
HOLA, SOMOS MAYORISTAS DE MALAGA, Y ENVIAMOS A TODA ESPAÑA. SI NOS DA SU WASSAP O CORREO OS MANDAMOS CATALOGO. UN SALUDO

ILUSIONES MODA

Interesada catalogo
hola estaria interesada en ver vuestro catalogo mi email neky1@hotmail.com , gracias

A
anabel_6377918
11/5/16 a las 9:57
En respuesta a livan_6922865

Mayorista
HOLA, SOMOS MAYORISTAS DE MALAGA, Y ENVIAMOS A TODA ESPAÑA. SI NOS DA SU WASSAP O CORREO OS MANDAMOS CATALOGO. UN SALUDO

ILUSIONES MODA

Recibir catalogo
Hola, acabo de ver vuestro mensaje y estoy interesada en recibir vuestro catalogo, mi email es flecosshop@gmail.com, gracias un saludo

L
liliia_8471192
3/1/17 a las 11:45

Hola! somos empresa joven, este año vamos a empezar a funcionar como mayoristas. Te dejo mi correo por si te quieres más información. mikelbik@hotmail.com

J
judita_756369
3/1/17 a las 19:59
En respuesta a wiham_9542714

Buenos días

Voy abrir una tienda de ropa y complementos y me gustaría que me ayudarais con mayoristas...., me han dicho que en bilbao hay ropa chula y que venden a por mayor, me podéis decir a que tiendas de bilbao puedo ir a mirar para empezar a comprar??'
Gracias

Hola somos una empresa dedicada a la fabricacion de bolsos , actualmente ya trabajamos y gestionamos varias marcas . Somo una empresa seria y comprometidos con nuestros objetivos de produccion a la que nos dedicamos desde 1992 a la creacion de bolsos , carteras , marroquineria .
Estamos dispuestos a crear esos diseños a esos pequeños diseñadores que tenga la necesidad de poder crear sus primeras colecciones, disponemos de toda clase de piel . Tu nos pones el diseño y nosotros te lo creamos sin ningun problema. Siempre con unos pedidos minimos.
Para mas informacion no duden en ponerse en contacto con nosotros a travez de nuestro numero de contacto : 881 12 55 70. Por favor solo llamadas en horario de 9:00 a 14 horas.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir