
En blusas lo ideal es llevar diseños llamativos con grabados, tejidos, colores claros, o incluso estampados que centren la atención en la parte superior de tu cuerpo.
También puedes llevar collares , o pañuelos en el cuello para dejar en segundo plano la parte de abajo y llamar la atención, Siempre y cuando tu cuello no sea corto.
Los cinturones anchos son genial en este tipo de cuerpo pues van a demarcar la cintura y a equilibrarla
Los pantalones deben ser preferiblemente de corte recto, y colores oscuros, sin estampados, discretos; los leggins no son una opción pues van a forrar la cadera y te harán lucir poco elegante. Leggins no!!!
Las chaquetas pueden ser tipo blazer o de corte princesa, lo importante es que sean ajustadas a la cintura y luego caigan, de largo a la cadera, o por debajo del culete, usando este tipo de chaquetas el talle de tu cuerpo se alargara visualmente.
Y si lo que quieres es usar faldas, evita al máximo faldas de licra o materiales elásticos que se peguen a la piel, las que se ajustan a la cintura y caen con vuelo, o las faldas largas que tanto se llevan ahora pueden irte muy bien. (En invierno no lo dudes, medias oscuras (tupidas),
A la hora de salir los tacones estilizan y alargan mucho las piernas, si te son molestos unas cuñas pueden ayudar
Aun así déjate aconsejar por las chicas de las tiendas, algunas son muy simpáticas y te pueden buscar algún conjuntillo.
Combínalo con un poco de deporte, si tu problema son las piernas bici por ejemplo 
Ponte en marcha y soluciónalo, no te puedes quedar en casa por eso !! 