Foro / Moda

Ayuda? que me pongo?

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 16:27
A
an0N_858796099z
15/3/14 a las 23:07

holaa, mi nombre es laura tengo 15 años y pues nose que tipo de ropa usar generalmente no salgo mucho de casa por ese tema porque nose que usar, mi tipo de cuerpo es como un triangulo o tambien llamado ''pera'' y pues nose que tipo de ropa me favorecería, tambien tengo mis piernas muy gordas. que creen que deba usar? ayuda porfavor
gracias

Ver también

A
anahid_6915184
10/4/14 a las 13:02

Www.doubledynamitestore.com
Buenas! Quería invitarte a visitar la siguiente tienda online www.doubledynamitestore.com En ella encontraras ropa de estilo pin up y rockabilly. Este tipo de estilo se basa en realzar la figura femenina (sea cual sea) y ayudar a vernos bien, cómodas y atractivas. Espero haberte ayudado!

Un saludo!

C
cosmo_5500947
10/4/14 a las 16:27

En blusas lo ideal es llevar diseños llamativos con grabados, tejidos, colores claros, o incluso estampados que centren la atención en la parte superior de tu cuerpo.

También puedes llevar collares , o pañuelos en el cuello para dejar en segundo plano la parte de abajo y llamar la atención, Siempre y cuando tu cuello no sea corto.

Los cinturones anchos son genial en este tipo de cuerpo pues van a demarcar la cintura y a equilibrarla

Los pantalones deben ser preferiblemente de corte recto, y colores oscuros, sin estampados, discretos; los leggins no son una opción pues van a forrar la cadera y te harán lucir poco elegante. Leggins no!!!

Las chaquetas pueden ser tipo blazer o de corte princesa, lo importante es que sean ajustadas a la cintura y luego caigan, de largo a la cadera, o por debajo del culete, usando este tipo de chaquetas el talle de tu cuerpo se alargara visualmente.

Y si lo que quieres es usar faldas, evita al máximo faldas de licra o materiales elásticos que se peguen a la piel, las que se ajustan a la cintura y caen con vuelo, o las faldas largas que tanto se llevan ahora pueden irte muy bien. (En invierno no lo dudes, medias oscuras (tupidas),

A la hora de salir los tacones estilizan y alargan mucho las piernas, si te son molestos unas cuñas pueden ayudar

Aun así déjate aconsejar por las chicas de las tiendas, algunas son muy simpáticas y te pueden buscar algún conjuntillo.

Combínalo con un poco de deporte, si tu problema son las piernas bici por ejemplo

Ponte en marcha y soluciónalo, no te puedes quedar en casa por eso !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram