Foro / Moda

Ayuda!! Sastres y modistas

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 12:54
N
nadege_8724315
24/1/17 a las 18:30

Buenas tardes!!

En menos de tres meses me caso con una chica maravilosa y me gustaría estar lo más guapo posible para ella. El caso es que la boda es pseudo medieval y diseñé tanto una camisa como una chaqueta que al parecer ninguna sastrería se ve capaz de hacer. Como no son prendas actuales, las satrerías de siempre dicen que no saben o no pueden, y las que se dedican a cine y teatro (com Peris, Paris y Cornejo) no se meten en algo tan pequeño como son solo dos o tres prendas.

Necesito contactos, alguien capaz de hacer una camisa medieval y una chaqueta de cuero falso, y lo necesito cuanto antes. Preferiblemente en Madrid, que es donde resido.

Me da miedo ir a una modista y que le falte experiencia en ropa de hombre o que no sepa cómo hacerlo. Se me acaba el tiempo y ya llevo muchas negativas... No quiero aparecer en la boda con un traje normal y corriente. Ella se merece encontrarse a un príncipe en el altar.

Ayuda, por favor...

Ver también

N
nelo_6211879
27/1/17 a las 12:23

Una boda medieval! qué chulada, la verdad es que es difícil encontrar un buen modista que se arriesgue a estas cosas. En Madrid había hace unos años uno en la calle Magdalena, pero no recuerdo bien el número... Y si no, siempre puedes tú mismo!

A
anghel_5334800
27/1/17 a las 12:54

Para hacer piezas de Cuero es necesario una maquinaria específica, busca una buena porque no es facil eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir