Foro / Moda

Ayuda!! Sastres y modistas

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 12:54
N
nadege_8724315
24/1/17 a las 18:30

Buenas tardes!!

En menos de tres meses me caso con una chica maravilosa y me gustaría estar lo más guapo posible para ella. El caso es que la boda es pseudo medieval y diseñé tanto una camisa como una chaqueta que al parecer ninguna sastrería se ve capaz de hacer. Como no son prendas actuales, las satrerías de siempre dicen que no saben o no pueden, y las que se dedican a cine y teatro (com Peris, Paris y Cornejo) no se meten en algo tan pequeño como son solo dos o tres prendas.

Necesito contactos, alguien capaz de hacer una camisa medieval y una chaqueta de cuero falso, y lo necesito cuanto antes. Preferiblemente en Madrid, que es donde resido.

Me da miedo ir a una modista y que le falte experiencia en ropa de hombre o que no sepa cómo hacerlo. Se me acaba el tiempo y ya llevo muchas negativas... No quiero aparecer en la boda con un traje normal y corriente. Ella se merece encontrarse a un príncipe en el altar.

Ayuda, por favor...

Ver también

N
nelo_6211879
27/1/17 a las 12:23

Una boda medieval! qué chulada, la verdad es que es difícil encontrar un buen modista que se arriesgue a estas cosas. En Madrid había hace unos años uno en la calle Magdalena, pero no recuerdo bien el número... Y si no, siempre puedes tú mismo!

A
anghel_5334800
27/1/17 a las 12:54

Para hacer piezas de Cuero es necesario una maquinaria específica, busca una buena porque no es facil eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest