Foro / Moda

Ayuda soy tio

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 22:30
A
aia_9807078
12/10/07 a las 21:00

Hola Amigas, me llamo Fernado, tengo 18 años, y sufro ginecomastia, tengo bastante pecho, creo que 95 de talla, se que debo usar suejatdor, pero nose como ocualtarlo, y me da corte usarlo,nose que modelo usar para estar comodo.
Uso el correo de Mi hermana.

Ginecomastia es una alteracion hormonal que hace que a algunos chicos les salgan tetas.

Gracias, espero vuestar ayuda.

Besoos a todas

Ver también

W
wu_6902352
3/7/08 a las 17:49

Disfruta de lo que tienes
Entra en alguna tienda o grandes almacenes y pruebate lo que mas te guste, disfruta de lo que tienes, es duro, lo se, pero seguro que puedes aprender a disfrutarlo.
Muchos hombres estarian encantados teniendo pecho.
Un besazo y no te cortes, si quieres y necesitas llevar sujetador ¡¡¡Pontelo!!!

W
wu_6902352
7/7/08 a las 23:53

Hola
Realmente si las fotos que he visto son tuyas .... ufff, no me lo puedo creer que tengas ese pechotan bonito, logico que te hagas tantas fotos.
Un sañudo

E
emilio_5711188
6/11/08 a las 19:21

Yo quiero unas
tio lo que daria llo por unas an da comprate un sujetador en los chinos y di que es patu madre besso (damelas)

N
noreen_9613624
10/11/08 a las 22:30

Seamos serios....
Yo tengo un problema como el tuyo. Cuando era adolescente, tuve que tomar estrógenos por motivos que no vienen a cuento: ahora tengo tetas y lo que hago es esconderlas con ropa que no se me note. Si quiero lo contrario me pongo un 85 que me va bien, pero como "tia". Mi pareja le gustan mis tetitas (es mujer). Creo que no hay que agobiarse por eso.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook