Foro / Moda

Ayuda urgente chicas !!!!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 13:54
Y
yuxia_6440586
21/8/11 a las 21:49

pues necesito su ayuda , si me podria ayudar quizas, yo quiero dejarme mi pelo natural otra vez y quiero dejarlo crecer mucho , alguien me dice algo que quizas me pueda ayudar a adelantar ese proceso

Ver también

O
odeta_7972874
25/8/11 a las 10:55

No hay crece pelo
hola cielo siento decirte que no hay en el mercado nada para que crezca mas deprisa no se si llevas color oh esque lo tienes muy cortito ? lo mejor es paciencia

I
iasone_6188910
1/9/11 a las 13:55

Si existen varios métodos.
Si existen varios métodos caseros para ayudar a que el pelo crezca mas sano, y por lo tanto, más rapidamente.
Yo tenía el mismo problema, por lo tanto, busqué en internet, y encontré varios consejillos:

1. Pelo sano- Está completamente comprobado que si el pelo está nutrido y sano crece un 7% más rápido. Por lo que, recomiendo, no exponer demasiado calor al pelo y aplicar mascarilla para mantenerlo correctamente.

2. Masajes capilares- Puede que esto suene un poco raro, pero según me han dicho, funciona. Al terminar de lavarte el pelo, dale masajes a tu cabeza durante 3 minutos, sobre 3 dias a la semana.

3. Tratamientos spa o 100% naturales- Si encuentras productos 100% naturales o tratamientos spa, ayudarán a fortalezer el pelo y, por lo tanto, crecerá más deprisa.

Espero que te sirva!!

M
melvy_8768231
1/9/11 a las 19:56

Poca cosa...
Chica siento decirte que no existe ningún truco casero ni nada para hacerlo crecer, es la cruda realidad.

Lo que si puedes hacer es cuidarlo para tener que cortarlo lo menos posible y que evites el maltrato, como calor, puntas abiertas y cosinas de esas.

Por si quieres ver fotos de looks de cabellos o productos para el mismo, te dejo el link de mi blog --> http://macheriemademoiselle.blogspot. com

un saludo

I
iasone_6188910
12/9/11 a las 13:54
En respuesta a melvy_8768231

Poca cosa...
Chica siento decirte que no existe ningún truco casero ni nada para hacerlo crecer, es la cruda realidad.

Lo que si puedes hacer es cuidarlo para tener que cortarlo lo menos posible y que evites el maltrato, como calor, puntas abiertas y cosinas de esas.

Por si quieres ver fotos de looks de cabellos o productos para el mismo, te dejo el link de mi blog --> http://macheriemademoiselle.blogspot. com

un saludo

La única solución, el pelo sano.
No se puede decir que no hay ninguna solución, ya que, como afirmé en mi anterior respuesta, lo único que da efecto es tener el pelo sano, para que no se "estanque" en los hombros, es decir, cuidar las puntas. Eso da un efecto más saludable, y por lo tanto, da efecto de que crezca más rápido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir