Foro / Moda

Ayuda urgentisimaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 15:04
N
naziha_7186706
27/6/08 a las 1:06

Tengo cita para hacerme el tatuaje este sabado y mi tatuador no quiere que utilice la crema anestesica... la verdad es que estas pocas horas antes de hacerme el tatuaje tengo muchisimo miedo al dolor y no se que hacer...estoy segura de que quiero hacerme el tatuaje, y estoy segura de mi tatuaje, lo unico que me frena es el dolor, que me da muchisimo miedo... estoy pensando en pedir cita en otro sitio que me permita echarme la crema...por otro lado, mi tattoo tarda 3 horas en hacerse y el efecto de EMLA es de media hora... hay algo que podria hacer para anestesiarme todo el rato que dura el tatuaje?? me echo la crema durante el tatuaje?? hay otras cremas o cosas que pueda echarme para tener la zona dormida todo el rato?? por favor, respondedme pronto, es importante para mi porque es este sabado cuando tengo la cita y mañana tendria que preguntar en otro sitio para echarme la crema...creo que la voy a necesitar porque soy muy nerviosa y miedica...

Ver también

M
mayla_9092040
27/6/08 a las 8:49

No tengas tanto miedo
Hola, yo tengo un tatuaje en el omóplato y no me dolió nada y no me eche nada.
Quizas eran las ganas que tenía de hacermelo pero en serío todo lo que noté fue como lo dibujaba y cuando introdujo en colorante y lo esparcía era como si la punta de un bic redondeada se movíera haciendo círculos el chico me dijo que pararía en el momento que le dijera que sentía dolor y cuantas veces fuera necesarío pero no tuvimos que hacerlo ninguna vez y eso que me preguntó varias veces si lo necesitaba .Llevo un piercing en el ombligo y antes me hago otro tatuaje que volver hacerme el pendiente jo que impresión me dió. Bueno ánimo eso sí vete segura es para toda la vida un besote

N
naziha_7186706
27/6/08 a las 12:58
En respuesta a mayla_9092040

No tengas tanto miedo
Hola, yo tengo un tatuaje en el omóplato y no me dolió nada y no me eche nada.
Quizas eran las ganas que tenía de hacermelo pero en serío todo lo que noté fue como lo dibujaba y cuando introdujo en colorante y lo esparcía era como si la punta de un bic redondeada se movíera haciendo círculos el chico me dijo que pararía en el momento que le dijera que sentía dolor y cuantas veces fuera necesarío pero no tuvimos que hacerlo ninguna vez y eso que me preguntó varias veces si lo necesitaba .Llevo un piercing en el ombligo y antes me hago otro tatuaje que volver hacerme el pendiente jo que impresión me dió. Bueno ánimo eso sí vete segura es para toda la vida un besote

Gracias!
gracias por vuestras respuestas! es en el brazo derecho, y dicen que ahi duele menos, pero es que como no se que se siente y son 3 horas lo que tardan estoy asustada...XD ay, si es que es mañana! XD
estoy segura de que lo quiero, el unico miedo es el dolor...XD

besos!

N
naziha_7186706
29/6/08 a las 15:04
En respuesta a naziha_7186706

Gracias!
gracias por vuestras respuestas! es en el brazo derecho, y dicen que ahi duele menos, pero es que como no se que se siente y son 3 horas lo que tardan estoy asustada...XD ay, si es que es mañana! XD
estoy segura de que lo quiero, el unico miedo es el dolor...XD

besos!

Gracias!
Ya me he hecho el tattoo!!! la verdad es que estoy alucinada conmigo misma, llegué alli hecha un flan y nada mas empezar a tatuarme me he dado cuenta de que no es nada!! XD solamente se siente como un cosquilleo, como si te estuvieran pasando un boli por ahi pero nada de dolor. Gracias por vuestros consejos! y a la gente que duda de hacerse un tattoo por miedo al dolor, que no se preocupen que no es nada! por lo menos para mi, y donde yo me lo he hecho que ha sido en el brazo, quizas en otra zona duela mas, ademas depende de la persona...pero yo he estado ahi tatuandome casi 4 horas y hasta me gustaba! XDD

Ah! y ha quedado chulisimo! XD
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir