Foro / Moda

Ayuda vestido boda de mi hermanastro

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 10:19
K
keltse_5991909
25/1/10 a las 13:39

Hola chicas! Tengo un problema

Mi hermanastro se casa dentro de poco y necesito ayuda con el vestido. Me he probado un montón pero la mayoria me hacen muy mayor... demasiado mayor o muy gorda. Los que mas me han gustado son los de pronovias. Los que mejor me quedan son estos modelos:

en largo
- beret rojo (este me encanta pero no se si es muy llamativo)
- jalon azul

en corto
- baccara
- bosforomenos
- zenon
- zalea

La celebracion es por la noche, debo ir de largo o de corto??? Seremos unas 80 personas aproximadamente.

También había pensado hacerme un vestido a medida en color verde manzana que me queda muy bien ese color y otro a juego para mi hija de 10 años. Es eso muy cursi, ir las dos iguales???

No se que hacer, miro y miro y no veo nada que me convenza.

Ver también

Z
zaineb_9137023
25/1/10 a las 13:55

Vestido boda
Yo tengo uno que me compre para una boda pero luego tenia que ir de coctel es argo con un pco de cola corte imperio que te estiliza la figura si te interesa yo lo vendo por 100 +el envio .te mando fotos y un bolero en rojo con encaje a 30

K
keltse_5991909
25/1/10 a las 17:09
En respuesta a zaineb_9137023

Vestido boda
Yo tengo uno que me compre para una boda pero luego tenia que ir de coctel es argo con un pco de cola corte imperio que te estiliza la figura si te interesa yo lo vendo por 100 +el envio .te mando fotos y un bolero en rojo con encaje a 30

Vestido boda
¿que talla es el vestido? mandame una foto. No soy muy atrevida para la ropa pero esta vez quiero arriesgar un poco.

K
keltse_5991909
25/1/10 a las 19:50

Up
A ver si alguien me aconseja porfa.

K
keltse_5991909
25/1/10 a las 20:25
En respuesta a keltse_5991909

Up
A ver si alguien me aconseja porfa.

Vestidos de novia talla grande
No he podido evitar escribir el enlace para quien le pueda hacer falta. Estaba mirando en internet varios vestidos por si se me ocurria algo y me he encontrado con los vestidos de novia y fiesta de Mori Lee. Y mirad: tiene vestidos de novia de talla grande y son verdaderamente preciosos. Ahora estoy mirando los de fiesta pero tengo que buscar una tienda por aquí.

http://www.morilee.eu/es/morilee.html

En coleccion abajo a la izquierda
Coleccion 09/10
Julietta Bridal

Bueno, sigo buscando vestidos, ya he visto uno para mi niña. A ver si tengo suerte y encuentro alguna tienda.

Z
zaineb_9137023
26/1/10 a las 10:19
En respuesta a keltse_5991909

Vestido boda
¿que talla es el vestido? mandame una foto. No soy muy atrevida para la ropa pero esta vez quiero arriesgar un poco.

Vestido boda
Hola el vestido y el bolero lo puedes ver en mis albunes .El negro es el que yo tengo pero puse en su dia las fotos del lila para que se viera como quedaba ,tambien esta el bolero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook