Foro / Moda

Ayuda vestido boda

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 19:37
H
hella_5997270
25/10/09 a las 16:14

Hola,
Tengo una boda este marzo en las islas canarias y voy a ser presentada socialmente. Para mí es muy importante ir perfecta y por eso necesito encontrar el vestido perfecto.

Mido 1.6 y peso 50 kilos, pelo marron y piel clara.

Os agradecería mucho que me ayudarais

Ver también

Z
zaineb_9137023
26/10/09 a las 12:08

Vestido para boda
Hola yo vendo uno que me he comprado para una boda largo pero ahora tengo que ir de corto si te interesa te lo puedes ver en casinuevo .bodas. Si te interesara me mandas un email y hablamos o al 696379150. Gracias.

S
suyun_6455323
27/10/09 a las 16:56

Si te gusta el rojo?
tengo uno impresionante...presioso, es ni corto ni largo , con escote presioso y con chal en el mismo tejido, esta nuevo sin estrenar si te intereza...dimelo...ah me lo compre en cortefiel.

H
hao_5923111
2/11/09 a las 19:37

Ceremonia
Hola !

Lo primero es la hora de la ceremonia.
Si la boda es de tarde un vestido de gasa largo te iría genial ( el verde se lleva mucho este año) acompañado de una sandalia de taconazo de tiras y suplemento o unos "peep toe". El vestido yo lo llevaría en un tono liso , es decir, sin estampados, justito por el pecho y suelto después.
SI es de dia la cosa cambia, puedes optar por llevar un vestido corto de un solo tirante ancho de seda salvaje o una tela similar ( armada) también combinado con unos peep toe.
Si te atreves también puedes combinar cualquiera de los dos vestidos con diferentes tocados.
Aquí puedes ver algunos: www.cocudelluz.blogspot.com
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook