Foro / Moda

Ayuda, vestido y peinado para ir a una boda!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 14:29
A
an0N_566148899z
24/8/09 a las 16:56

Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo sigo a menudo. Escribo para ver si me podeis echar una mano a elegir comor ir a una boda que tengo en septiembre. Tengo 30 años recien cumpliditos, quiero ir elegante, pero que tampoco se me vea muy seria. Es a principios de mes, a las 18h, y el banquete sera a las 21.
Me he comprado un vestido en Caramelo color vino, sin mangas, con un cinto a la cintura. A mi me queda a media pierna, pero no se si cogerle, por que en su catalogo queda por la rodilla. Es que el vestido no me termina de convencer mucho, me veo mayor con el, lo veo algo soso.
Bueno, os cuento un poco. He pensado llevarlo con unas sandalias altas y carterita a juego, plateados.
No se si es mejor opcion en negro, pero creo que en plateado le dara algo de alegria.
El problema esta en el peinado. Tengo el pelo rizado, media melena mas o menos, y no se si llevarlo recogido o suelto, liso o rizado.
En el caso de que lo lleve suelto, que veis mejor que lleve de complemento una diadema o unas pincitas?

Bueno, espero que me ayudeis. No se como colgar aqui una foto del vestido, si os meteis en la pagina de Caramelo, se ve en catalogo y en pasarela.

Gracias!

Ver también

J
jitka_9490283
25/8/09 a las 14:29

Si plateado.....
yo tambien lo combinaria con plateado y como te han contestado antes con unos pendientes llamativos...
Para el pelo (yo en la ultima boda fui asi y me encanto) lo llevaria liso con un semirecogido con tupé. Esta muy de moda y queda genial....ademas ganas unos centimetros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir