Foro / Moda

Ayuda, vestidos , soy una mujer muy alta

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 11:21
S
shaban_5152878
10/7/09 a las :51

Hola, les escribo porque temngo un problema, lo que pasaes que mido 1.78, muy alta y me encantan los vestidos de noche, y los tacones le dan elegancia , pero, yo quisiera saber si me pongo tacones muy muy bajos se veria bien? ademas, de que es muy dificil encontrar tacones tan pequeños:S... es un problema para mi=(, la verdad estoy contenta conmigo, puedo vestirme como yo quiero pero, ese es el problema ,hay ocasiones en las que los tacones son indispensables y pues , me siento una gigante si me los pongo :S:S que hago? espero me puedan ayudar.. gracias...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bahija_5482783
11/7/09 a las 11:21

¡¡¡pontelossss¡¡¡
Hola, para las mujeres en ciertas ocasiones como tu bien comentas son indispensables, yo me los pondrían porque un traje de fiesta con un zapato plano o tacón mínimo, pues no queda bien....ponte unos zapatos de tacón medio (7 u 8 cm) o altos....irás guapísima seguro....además ¿que parecerás una gigante???? entonces en las fiestas que cuando van esas modelossss altísimassss no creo que piensen que son gigantessss, sino que se les cae la baba a todossss. Creo que tienes una virtud y debes sacarle partido. Por cierto si tienes problemas para encontrar trajes de fiesta que se adapten a tí en www.ariadnozze.com/clientes te lo confeccionamos a medida.
Espero haberte ayudado. No dudes ni un momento en tí, cuando te vistas no dudes, piensa que vas estupendísima de la muerte, ya verás que bien se te da la velada¡¡¡ ya nos contarás...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram