Un consejo
Hola, mi consejo es que si quieres aparentar la edad que tienes y no aparentar menos NO te saques flequillo recto, ese tipo de flequillo hace aspecto mas aniñado, y te lo digo por experiencia porque yo llevo ese flequillo y a mi siempre me echan por lo menos 4 años menos de los que tengo (aunque a mi me gusta) Si quieres sacarte flequillo mejor que te lo hagas de lado, quizas un escalonado y unas mechas en color chocolate que te den unos bonitos reflejos, sin quitarte el oscuro, ya que los oscuros endurecen los rasgos y en tu caso es lo que quieres.Puedes maquillarte un poquito (sin pasarte) y para la ropa, ya que estas delgada, que es lo que todo el mundo quiere hoy en dia, aprovechalo!!!Comprate pantalones pitillo, shorts o mini faldas y comnbialo con botimes bajos que alargan la pierna.
Y por ultimo decirte que tienes mucha suerte de aparentar mas joven, ahora seguro que no lo ves asi, porque cuando yo tenia tu edad estaba cansada de que con 18 me pidiesen el carnet en todas partes porque aparentaba 15 pero ahora estoy encantada, y si cuando tenga 40 aparento 35 mas encantada estaré!!!
Espero haberte ayudado, soy personal shopper y asesora personal, puedes echar un vistazo a mi blog.
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/