Foro / Moda

Ayudaaa!

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 2:52
F
farooq_9706182
22/7/13 a las 17:04

Hola holita chicas! Para empezar voy a decir que soy nueva aquí pero he visto que dais muy buenas opiniones y creo que me podréis ayudar bastante! Empezare diciendo que el dia 28 de Septiembre tengo una boda que resulta que es la boda de mi prima que a la vez es mejor amiga desde hace dos años y tengo un súper gran problemón!!! Soy de Menorca y aqui los únicos sitios que hay para comprar vestidos para asistir a bodas son o tiendas de novia o tiendas que los únicos vestidos que me podrían valer a mi (ya que soy ancha de caderas y de cintura y pecho normal) son del rollo yaya. Por eso he decidido a recurrir a vosotras para que me podáis decir tiendas online que hagan los vestidos a medida o tengan tallas disponibles. He estado mirando en Ebay y me ha llevado a la pagina QUISSMODA pero por otra parte estuve mirando JJSHOUSE. Me podéis dar vuestras opiniones??? estoy abierta también a nuevas páginas! Muchísimas gracias chicas!!!!

Ver también

X
xinmei_4897963
26/7/13 a las 2:52

Light in the box
Hola, hace poco he comprado un vestido en Light in the box, quedé contentísima con la compra, la calidad de la tela excelente y el corte del vestido precioso, tal y como venía en la foto, en la web te dan la opción de hacerlo a medida (o si tus medidas se ajustan coger una talla establecida), puedes elegir entre una infinidad de modelos y colores. Era un poco reacia a comprarme el vestido por internet (ya que es una inversión) pero he quedado contentísima, como en unos 10 días lo tenía en mi casa así que se lo recomiendo a todo el mundo y por supuesto que volveré a repetir.

Respecto a JJSHOUSE debo decir que también estuve mirando otras webs, ésta incluida y los comentarios que vi en internet no eran nada buenos por lo que la descarté y me decidí por la que te he dicho (puedes leer los cientos de comentarios positivos que tiene the light in the box).

Saludos.

Natalia SJ.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir