Foro / Moda

ayudaaa que me pongo

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las :04
I
izare_9075853
6/8/09 a las 23:10

Hola, a fin de mes he sido invitada a un bautizo, es el sobrino de mi pareja, el cual hace de padrino, es la primera vez que veria a su familia, ya que no conozco a nadie, (llevamos poco saliendo realmente) y seria presentada, y todo lo k ello conlleva,.. y estoy en k me pongo? no kisiera ir muy arreglada pero.. es k es la primera vez k me van a ver y sere el centro de atencion de todos, soy joven, k me aconsejais vestidito, pantalon,.....??????????? gracias

Ver también

R
riya_8452789
7/8/09 a las 2:44

Suerte
Ahora se ven mucho los vestidos, pero depende de ti de tu soltura y seguridad a la hora de vestir , pásaste por la web de mango, o algo así y a lo mejor te da ideas

A
an0N_549448399z
7/8/09 a las 11:55

Hola
Arreglada tedras que ir porque es un bautizo. La ropa depende un poco del gusto que tengas. Yo llevaría un vestido que te llegue por debajo de la rodilla. Además ahora en rebaja aprovecha porque puedes encontrar cosas muy bien de precio y muy monas.

I
izare_9075853
7/8/09 a las 13:15

Gracias
apostais por un vestido vedad?,... he pensado en comprarmelo o buscarlo a ver si lo veo en moradito o algo asi, ya que mi pareja va de blanco y la camisa tiene coosas moradas, asi en plan ir conjuntaditos,.. jajajja
uff k nervios a ver k encuentro. gracias.

A
ainara_8871260
7/8/09 a las 14:17
En respuesta a riya_8452789

Suerte
Ahora se ven mucho los vestidos, pero depende de ti de tu soltura y seguridad a la hora de vestir , pásaste por la web de mango, o algo así y a lo mejor te da ideas

Genial
para un bautizo, aunque tengas que ir arreglada y con el calor que hace ahora, es facil encontrar
un vestidito que combinado con sandalias, estarás estupenda, con los accesorios adecuados
te va a encantar a tí y a la familia de tu chico!
de todas formas hay asesores profesionales como personal shopper school que te ayudan en todo!
un beso!

I
izare_9075853
10/8/09 a las :04

Gracias a todas
esta semana ire de compras a ver k atrapo,.. por lo k se ve ellos van a ir muy sencillos nada de xaketas ni pantalones d pinza ni na por el estilo,.. cosilla normal,... a ver si voy muy arreglada.... uffffffffffff ????????????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook