Foro / Moda

Ayudaaaaaaaa camiseta pico desigual

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 1:09
H
herena_5498803
19/9/09 a las :43

Hola, estas rebajas de verano me he comprado una camiseta desigual, es monisima, de muchos colores y fondo negro. El problema que tengo con ella y que no me la he podido poner todavia es que tiene un cuello de pico enorme, igual por delante que por detras y luego unas mangas anchas que cuelgan.

No sé si la habreis visto en alguna tienda. Cuando me la pongo, el pico se abre y los hombros quedan al descubierto. Muy llamativos, no me gusta en absoluto. Solo me la he podido poner sujetando en el sujetador los extremos de los picos con imperdibles, una sola vez y no voy comoda.

¿¿A alguien se le ocurre algo o tiene alguna asi??

Muchas gracias de antemano.

Ver también

J
jitka_9490283
28/9/09 a las 15:18

La misma solucion q yo!!!!
Hola,

Yo tengo la camiseta que dices de Desigual y he hecho lo que dice tona312. Le cosi (bueno mi madre) un trocito de cinta por dentro y paso el suje por la cinta para que no se mueva la camisa ya que como tu dices al llevar tanto escote se vería todo. Ademas de eso suelo ponerme debajo una camiseta negra de tirantes.

R
rida_726705
8/2/10 a las 1:09

Desmangada de lycra
Buenas,
Metele debajo una camiseta básica desmangada o de manga larga de un color liso, así la llevarás comodísima.

Un beso a todas

Respuesta patrocinada por www.tecomplementa.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir