En respuesta a khitam_8141858
Ropa de tua rmario, más datos y básicos
Bueno, lo priemro ¿como es tu falkda?
Lo mejor de combianr, aparte de ter un don natural, es tener un fondo de armario... Las blusas blancas, los pantalones negros, als rbecas, los jerseis lisos... Son tu estilo.Prueba a combianrlo con collares de perlas, joyeria .... oro.. anillos, alianza... luego te podras pasar a la joyeria joven ¿has proabdo en tous? No se tu eedad,, si me la aclaras.... Otra idea genial, es tener vcosas de todos los colores..pwero no se si va a poder ser... A i me encanta combianr... A veces el estilo neutro quea de miedo.. Con los vaqueros queda bien tod¿no te va a aquedar a ti mal? Si quieres, apra yudarte más..describete y dime algo sobre la ropa d etua rmario...
Ana
Asesora de estilo, coolhunter de DIOR
Asi soy
pos soy una chica jovencita, 19 años, delgada (48 kilos), bajita (1.57), tengo el pelo largo y moreno, soy blankita de piel. suelo vestir muxo cn vakeros y siempre me suelo pner las deportivas porque no se cn qe me lo puedo conbinar bien.la falda era vakeras, color azulito vakero oscuro. oro no suelo usar xq no me gsuta, tengo muxa plata, llevo anillos de plata y pulseras. tengo tb pendientes de colores, rosa, azul, amarillo, ya sen aros cm cn figura. gracias xla ayuda. espero respuesta.