Foro / Moda

Baby phat

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 18:15
Y
yunyan_9620427
24/4/07 a las 14:38

HOLA CHICAS.. BUENO NO SE SI CONOCEREIS ESTA MARCA DE ROPA PERO A MI ME ENCATA SU DISEÑADORA ES KIMORA LEE SIMMONS, AUN K EN ESPAÑA TENGO ENTENDIDO K SOLO TIENE 3 TIENDAS EN EL CORTE INGLES, KERIA SABER SI CONOCEIS ALGUNA TINDA MAS POR AKI POR ALICANTE Y SI ALGUIEN A COMPRADO ALGO DESDE SU PAGINA WEB. YO HACE UN MES COMPRE UNA COSA K NO ME A LLEGADO Y SI K SE LA HAN COBRADO, KERIA SABER SI A ALGUIEN MAS LE A PASADO ESTO Y SOBRE TODO K PUEDO HACER?? YA K LA CENTRAL ESTA EN NUEVA YORK Y NO ENTIENDO NADA!! GRACIAS Y MUXOS BESOS A TODAS!!

Ver también

D
dalia_7449962
26/4/07 a las 12:09

A mi también me gusta
Hola, yo tambien compro ropa de Baby phat, a veces en Valencia en el Corte Inglés, también la he comprado en Madrid y en Palma de Mallorca. Pero normalmente la compro por internet y me suele tardar 2 semanas. Puedes entrar para ver el estado de tu pedido con el numero que te envian en un email.
Un saludo!

S
sierra_9658571
6/5/07 a las 21:29

Hola!!!
A mi tambien m encanta la ropa, pero tengo una duda sobre el pedido el q he hecho y queria q m ayudaseis, x favor, es la primera vez q compro x internet....os dejo mi email , espero q os pongais en contacto conmigo, agregadme:thorturadora@hotmail.com

S
sarina_9154482
18/11/07 a las 1:55
En respuesta a dalia_7449962

A mi también me gusta
Hola, yo tambien compro ropa de Baby phat, a veces en Valencia en el Corte Inglés, también la he comprado en Madrid y en Palma de Mallorca. Pero normalmente la compro por internet y me suele tardar 2 semanas. Puedes entrar para ver el estado de tu pedido con el numero que te envian en un email.
Un saludo!

Hola keria saber en ke pagina compras la ropa de baby phet
hola lei ke comprabas la ropa en internet de baby phat en ke pagina la compras gracias por tu ayuda espero tu respuesta

R
ratiba_8634953
16/11/08 a las 17:32
En respuesta a dalia_7449962

A mi también me gusta
Hola, yo tambien compro ropa de Baby phat, a veces en Valencia en el Corte Inglés, también la he comprado en Madrid y en Palma de Mallorca. Pero normalmente la compro por internet y me suele tardar 2 semanas. Puedes entrar para ver el estado de tu pedido con el numero que te envian en un email.
Un saludo!

¿donde compras la ropa?
Hola, me llamo Nuria y me gusta mucho la ropa de Baby Phat, el problema es que vivo en Girona y aqui el corte ingles no hay esta marca y me tengo que desplazar hasta Barcelona. Lei que tu la compras normalmente por internet, pero yo lo he intentado y España no me sale, desde donde la compras?
Gracias.
Saludos.

K
kheira_5361614
16/5/09 a las 18:21
En respuesta a dalia_7449962

A mi también me gusta
Hola, yo tambien compro ropa de Baby phat, a veces en Valencia en el Corte Inglés, también la he comprado en Madrid y en Palma de Mallorca. Pero normalmente la compro por internet y me suele tardar 2 semanas. Puedes entrar para ver el estado de tu pedido con el numero que te envian en un email.
Un saludo!

Por favor alguien me puede decir cual es la pagina de baby phat donde se puede comprar po internet
Hola a todas las q nos gusta la ropa de baby paht y q por desgracia y como no vivamos en capital lo tenemos dificil para poder compranos alguna cosa.Por eso si es verdad q hay una pagina en internet donde se pueda comprar y lo más importante q la pagina sea fiable,por favor q me lo diga.Muchas gracias.

J
judita_6492520
26/9/09 a las 18:18

Ola
pues lo que deberia de hacer es llamr a nueva york pa saber lo que ha pasado y si tu no hablas ingles pide a algunos que hable por ti yo he comprado mucho y no me ha pasado nuna algo asi y vale la pena reclamr porque la ropa vale mucho pues nada ya me iras contando,,,,,,

N
nelina_8762914
23/10/09 a las 18:15

Hola!
Pues yo también tengo ropa Baby Phat, y siempre la he comprado en el Corte Inglés. Hace tres años me regalaron para mi cumpleaños una deportiva Baby Phat en una tienda de raperos de Barcelona.
Creo que puedes comprar Baby Phat en www.babyphat.com.

Hay bastante ropa chula, lo que no es de demasiada calidad.... Veo que al Corte Ingles le faltaría traer bisuteria y calzado. Os recomiendo otra marca similar: Rocawear.

www.rocawear.com

1 Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram