Foro / Moda

Baja estatura..ayuda!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las :26
H
happy_6328564
19/9/09 a las 15:44

Hola...necesito algunos consejos....

Tengo 19, mido 1.52, peso 47 k y pues la verdad es que en cuestion de indumentaria mi complexion fisica me esta limitando muchisimo....

Digamos que como ya no soy tan niña pues me gustaria poder llevar un estilo un poco mas juvenil, pero sin rayar en lo infantil y se me hace muy dificil no encuentro ropa de mi talla, y pues generalmente esas que si me quedan son de niñas ....y eso nome gusta.

De repente salgo a la calle y veo a chicas incluso mas pequeñas que yo que si se ven bien vestidas y eso hace que me pregunte como lo hacen, porque la verdad es que a mi se me dificulta muchisimo encontrar prenda....esta situacion me molesta porque en ocasiones ni siquiera me dan ganas de salir a la calle, sobretodo si se trata de alguna ocasion especial porque verdaderamente no se que ponerme, voy a las tiendas y nada es de mi talla.....

Aver si alguna puede darme algun tipo de consejo, si alguien tiene algun tipo de truco o algo...lo agradeceria.

Ver también

J
judith_8463865
23/9/09 a las 11:37

Solucion
Hola evoret...
La verdad, es ke si...ke debes ser menudita..pero eso de ke no encuentras ropa..no me lo puedo creer!!!!
Vives en ESpaña?? o al otro lado del charco???

Creo que en Estradivarios y Breska, encuentras seguro...
Mira, tiene tallas de pantalones... muy minimas.. y si no el tema de los pantalones ke es mas complicado lo puedes coger en apartado de niñas hasta 16 años. Y luego ya la talla S Te tiene ke valer...

En H&M tb. tienen talla "XS", esa es superpekeña...te vale seguro.

Ademas no olvides ke se lleva el look ochentero ( por lo menos aki en Europa y España), y eso implica camisetas largas y gansas...chaketas largas... asique si algo te keda algo olgadito no te preocupes. Con unos legguins o vaqueros estrechitos...estara A LA MODA... DE RECHUPETE.

mucha suerte.
un abrazo.

F
feliza_8327948
28/9/09 a las :26

Igual que yo
hola no te preocupes yo mido , peso y tengo la misma edad k tu y no tengo ningun problema en encontrar ropa que me valla bien te aconsejo tiendas como blanco,pinki,beshka...hay tallas muy pequeñas lo unico los pantalones nos van aquedar siempre largos pero no te preocupes no ace falta ni tan siquiera meterlos unas cuamtas vueltas hacia arriba y listo los pitillos siempre nos van a queder mejor que los pantalones con campana te puedes poner un poco de tacon me imagino que usaras un 35 o 36 en estas tres tiendas hay zapatos chulimos ,yo uso un 35 y en estas tiendas lo minimo es un 36 pero quedan bien y no dan mucha talla es cuestion de probar.los vestidos cortos nos faborecen por que nos hace las piernas mas largas .si quieres saber algo mas dimelo y no te desanimes .un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest