Foro / Moda

Baja estatura...ayuda.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 18:35
H
happy_6328564
19/9/09 a las 15:41

Hola...necesito algunos consejos....

Tengo 19, mido 1.52, peso 47 k y pues la verdad es que en cuestion de indumentaria mi complexion fisica me esta limitando muchisimo....

Digamos que como ya no soy tan niña pues me gustaria poder llevar un estilo un poco mas juvenil, pero sin rayar en lo infantil y se me hace muy dificil no encuentro ropa de mi talla, y pues generalmente esas que si me quedan son de niñas ....y eso nome gusta.

De repente salgo a la calle y veo a chicas incluso mas pequeñas que yo que si se ven bien vestidas y eso hace que me pregunte como lo hacen, porque la verdad es que a mi se me dificulta muchisimo encontrar prenda....esta situacion me molesta porque en ocasiones ni siquiera me dan ganas de salir a la calle, sobretodo si se trata de alguna ocasion especial porque verdaderamente no se que ponerme, voy a las tiendas y nada es de mi talla.....

Aver si alguna puede darme algun tipo de consejo, si alguien tiene algun tipo de truco o algo...lo agradeceria.

Ver también

B
balma_6072984
20/9/09 a las 18:35

Holaa
yo mido como tu aprox, 153 o así, pero mi problema no es solo la ropa, uso un 34 de pie !imagina, soy mas menudita que tu, peso 42 pero por mis huesos pequeños ya que tengo pecho y gluteos.

Tiendas donde me solucionan problema : HM, este año me he comprado vestidos ajustados como 4 o 5, en pull and bear hacen los tejanos muy pequeños , incluso de un modelo que me gusto la talla más pequeña me iba pequeña, para camisetas intimissimi, las básicas en todos los colores y modelos, tirantes finos, sin mangas, manga 3 /4 pico, manga larga aparte de los modelos que traen cada temporada hay muchas s pequeñissimas, yo llevaba tiempo sin encontrar nada de camisetas y me compre como 8 de golpe, lo mejor el precio unos entre 10, 15 .
Camisas no puedo ayudarte pues no consigo nunca tener una jaja si eres de barcelona hay una tienda en via julia que se llama 10h30 a veces traen cosas de talla pequeña, en hm con paciencia encuentras cosas, yo este año aparte de los vestidos me compre una jaqueta y dos faldas, y dos camisetas largas para ir con leggins ajustadas, mi problema suele estar con camisetas, pantalones, zapatos sobretodo, abrigos, jaquetas con TODO, menos con sujetadores jaja
Tranquila que están empezando hacer cosas pequeñas de nuevo ya que hace un par o 3 de años lo retiraron y no habia NADA para nosotras
Mira también en mango outleet, en mango antes habia tallas más pequeñas ahora hacen una xs que es más grande que la s de antes pero a veces , sobretodo las cosas de punto son muy muy pequeñas !!!
Para pantalones tb berska a veces hay algo .

Espero haberte ayudado y no te desanimes que somos muchas que estamos igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook