Holaa
yo mido como tu aprox, 153 o así, pero mi problema no es solo la ropa, uso un 34 de pie !imagina, soy mas menudita que tu, peso 42 pero por mis huesos pequeños ya que tengo pecho y gluteos.
Tiendas donde me solucionan problema : HM, este año me he comprado vestidos ajustados como 4 o 5, en pull and bear hacen los tejanos muy pequeños , incluso de un modelo que me gusto la talla más pequeña me iba pequeña, para camisetas intimissimi, las básicas en todos los colores y modelos, tirantes finos, sin mangas, manga 3 /4 pico, manga larga aparte de los modelos que traen cada temporada hay muchas s pequeñissimas, yo llevaba tiempo sin encontrar nada de camisetas y me compre como 8 de golpe, lo mejor el precio unos entre 10, 15 .
Camisas no puedo ayudarte pues no consigo nunca tener una jaja si eres de barcelona hay una tienda en via julia que se llama 10h30 a veces traen cosas de talla pequeña, en hm con paciencia encuentras cosas, yo este año aparte de los vestidos me compre una jaqueta y dos faldas, y dos camisetas largas para ir con leggins ajustadas, mi problema suele estar con camisetas, pantalones, zapatos sobretodo, abrigos, jaquetas con TODO, menos con sujetadores jaja
Tranquila que están empezando hacer cosas pequeñas de nuevo ya que hace un par o 3 de años lo retiraron y no habia NADA para nosotras 
Mira también en mango outleet, en mango antes habia tallas más pequeñas ahora hacen una xs que es más grande que la s de antes pero a veces , sobretodo las cosas de punto son muy muy pequeñas !!!
Para pantalones tb berska a veces hay algo .
Espero haberte ayudado y no te desanimes que somos muchas que estamos igual