Foro / Moda

BelleCat

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las :43
O
ouidad_768630
3/12/17 a las 19:26

Buenas tardes.....
Me gustaria saber la opinion acerca de la página de ropa BelleCat. Quiero comprar algunas cosillas pero no termino de decidirme porque no me fio de la calidad y del tiempo en llegar el pedido. 
por favor si me podeis aportar vuestras opiniones.....
gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jacob_5853365
13/1/18 a las :43
En respuesta a ouidad_768630

Buenas tardes.....
Me gustaria saber la opinion acerca de la página de ropa BelleCat. Quiero comprar algunas cosillas pero no termino de decidirme porque no me fio de la calidad y del tiempo en llegar el pedido. 
por favor si me podeis aportar vuestras opiniones.....
gracias!!!

Bellecat es lo peor de lo peor, un fraude ,un timada. Llevo esperando un abrigo 3 meses, no me lo manda , ni me devuelven el dinero, no hacen caso a mis correos... Un desastre.No son serios y encima se han quedado mi dinero.

J
jacob_5853365
13/1/18 a las :43
Mejor respuesta
En respuesta a ouidad_768630

Buenas tardes.....
Me gustaria saber la opinion acerca de la página de ropa BelleCat. Quiero comprar algunas cosillas pero no termino de decidirme porque no me fio de la calidad y del tiempo en llegar el pedido. 
por favor si me podeis aportar vuestras opiniones.....
gracias!!!

Bellecat es lo peor de lo peor, un fraude ,un timada. Llevo esperando un abrigo 3 meses, no me lo manda , ni me devuelven el dinero, no hacen caso a mis correos... Un desastre.No son serios y encima se han quedado mi dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram