Foro / Moda

Bikinis de diseño y a medida, alhaja

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 13:44
J
jero_5335423
9/6/12 a las 9:58

Hola chicas,

ALHAJA es una firma de nueva creación, que empieza apostando por los trajes de baño para este verano 2012.

La materia prima es de la mejor calidad: telas de Nueva York (USA), y complementos y accesorios de baño de Barcelona (ESP), siempre bajo pedido para su confección.

El patronaje de cada modelo, es único y exclusivo de ALHAJA, que mira a la mujer desde una perspectiva única, adaptándose a sus necesidades. Solo necesita la elección del tejido y modelo, así como sus medidas, ya que cada bikini es elaborado de una forma artesanal e individual, elaborando un patrón único para tí.

La confección de modelos, está en constante movimiento, así que no olvides visitarnos.

Para cualquier duda, escríbenos mediante Facebook, Twitter, o a la siguiente dirección: alhajamarlara@gmail.com. Estaré encantada de atenderte.

Un abrazo,

ALHAJA.

Ver también

A
anira_6953583
3/5/15 a las 13:44

Bikini a medida
Hola!! Y si te envio un bikini que me encantaba pero que ya esta viejito me lo podriais hacer igual??me refiero al modelo,el color me es igual..es que de pecho gasto una 95 G y es complicado encontrar algo aceptable, gracias,ya me dices: irene

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir