Foro / Moda

Biquinis victoria`s secret

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 20:06
E
ely_6937640
27/7/12 a las 1:12

hola chicas soy de valencia y acabo de abrir una tienda de ropa no os voy a contar como estoy de asustada os queria decir solamente que vendo biquinis de victorias secret tipo bandeau autenticos i muuuuy bonitos la ropa tambien es super bonita si os apetese pasar la tienda se llama LA PETITE BOUTIQUE y estoy en la c/musico peydro 54 en VALENCIA es una callesita peatonal detras del ayuntamiento es muy fasil encontrarla os espero bss

Ver también

J
juraj_9918468
3/8/12 a las 15:20

Belleza
Tienes productos de belleza tambien? body sprays o cremas?

S
saada_7877019
4/8/12 a las :34

Hola!!
pero me quereis decir por favor como se hace el pedido porque o yo muy torpe o algo pasa porque a mi me aparece cuando hago la lista y le doy a facturacion sale en ingles y no entiendo la forma y el año pasado intente comprar y lo mismo la direccion de envio no te deja poner la opcion de españa solo EE.UU yo que porque estoy deseando de comprar unos biquinis porque son preciosos pero nada el año pasado lo intente con una pagina que pusisteis por aki y contacte con una chica que me lo mandaba pero la verdad no me fie mucho y al final lo pense y no lo compre como me arrepenti volvi este año a contactar con ohlala k son los que me lo vendian y como era de la temporada pasada me dijo que si que ese modelo estaba todavia pero sigo sin fiarme chicas perdonad por el rollo que os he soltao quiero comprarmelo k hago explicarme como se hace gracias

E
ely_6937640
4/8/12 a las 20:00
En respuesta a saada_7877019

Hola!!
pero me quereis decir por favor como se hace el pedido porque o yo muy torpe o algo pasa porque a mi me aparece cuando hago la lista y le doy a facturacion sale en ingles y no entiendo la forma y el año pasado intente comprar y lo mismo la direccion de envio no te deja poner la opcion de españa solo EE.UU yo que porque estoy deseando de comprar unos biquinis porque son preciosos pero nada el año pasado lo intente con una pagina que pusisteis por aki y contacte con una chica que me lo mandaba pero la verdad no me fie mucho y al final lo pense y no lo compre como me arrepenti volvi este año a contactar con ohlala k son los que me lo vendian y como era de la temporada pasada me dijo que si que ese modelo estaba todavia pero sigo sin fiarme chicas perdonad por el rollo que os he soltao quiero comprarmelo k hago explicarme como se hace gracias

Hola
no es tan dificil en la pagina tienen tambien un numero de telefono que cuando llames i les dices que no hablas español te pasan con chicas que hablan castellano pero no merece la pena pedir lo por internet porque los gastos de envio son barbaros i no te miento yo page 320 euros de gastos eso si son super rapidos mi pedido tardo 1 semana justo.... a mi me cuedan en la tienda de los modelos que son tipo bandeau blancos con piedras son preciosos un besito

E
ely_6937640
4/8/12 a las 20:06
En respuesta a juraj_9918468

Belleza
Tienes productos de belleza tambien? body sprays o cremas?

Hola
la verdad es que pedi muy poco para probarlos primero porque una amiga me comento que son buenicimos i ahora me arepiento de no aber hecho caso son una maravilla i si los viy a tener pero el mes que viene porque como se lo explico a la otra chica los gastos de envia¡o son tremendos i los voi a pedir con la lenceria bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook