¡Hola chicas!
Os voy a contar un poquito mi historia.
Siempre me ha encantado la bisutería artesanal, llevar algo que muy poca gente lleva. Pero los precios muchas veces eran los mismos que algo de plata y no podía permitirme tener una cosa de cada color.
Cada vez que voy a una tienda, me encantan los nuevos complementos que traen, tan elegantes, tan originales...pero por una pulsera a lo mejor piden 7 y eso, para bisutería, me parece mucho dinero.
Por eso, un día decidí comprar un poco de todo (abalorios, cadenas, alambre, broches, etc.) y empezar a diseñar mis propios complementos.
Cada vez que me ponía un anillo o unos pendientes, amigas y conocidas me preguntaban donde lo había comprado. A si que decidí vender lo que diseñaba para mi, pero pensé que tenía que tener todo muy buen precio, ya que siempre me había quejado yo de los precios de la bisutería.
Busqué material al por mayor para que me saliera más barato y decidí tener un margen de beneficio pequeño, lo justo para sacar un poquito de dinero al final del mes.
Hago cositas con metal, fieltro, alambre de colores, cordón de ante o de "cuero", etc.
Los precios van desde 0,5 por unos pendientes en alambre de claves de sol hasta 4,5 por una diadema.
Pasaros por el blog: http://alambradosbynys.blogspot.com.e s/
¡seguro que os gusta algo!