Foro / Moda

Blog de Moda que puedan recomendar

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 18:38
M
marica_19240955
15/1/20 a las 21:11

Saludos.

Mi nombre es Xiomara. Y estoy encantada con el foro por la cantidad de temas y la información que manejan para nosotras, las chicas. Excelente. Muy bien por los administradores de la web.

Les comento que adoro vestirme bien, estar perfumada y muy coqueta. Para ello, trabajo duro: darme mis gustos y estar linda. Ja ja ja bueno... también hay que ahorrar. Y para estar a la moda hay que leer, saber que presentan las tiendas, las marcas, las firmas. Antes, nos informabamos por las revistas especializadas. Hoy, internet es quien lleva la batuta. 

Siempre estoy pendiente de , accesorios como lentes y pulseras. Blusas. Chaquetas.

Chicas, me encantaría saber ¿Qué página web, blog o hasta revistas tradicionales, ustedes leen? 

Recomienden.

Ver también

L
licet_9567803
18/1/20 a las 18:38
En respuesta a marica_19240955

Saludos.

Mi nombre es Xiomara. Y estoy encantada con el foro por la cantidad de temas y la información que manejan para nosotras, las chicas. Excelente. Muy bien por los administradores de la web.

Les comento que adoro vestirme bien, estar perfumada y muy coqueta. Para ello, trabajo duro: darme mis gustos y estar linda. Ja ja ja bueno... también hay que ahorrar. Y para estar a la moda hay que leer, saber que presentan las tiendas, las marcas, las firmas. Antes, nos informabamos por las revistas especializadas. Hoy, internet es quien lleva la batuta. 

Siempre estoy pendiente de las últimas tendencias en zapatos, accesorios como lentes y pulseras. Blusas. Chaquetas.

Chicas, me encantaría saber ¿Qué página web, blog o hasta revistas tradicionales, ustedes leen? 

Recomienden.

Hola guapa! Yo soy diseñadora, me encanta leer Vogue tanto en papel como vía online y estar al día de todo 😊. Tengo Instagram donde muestro la ropa que voy creando y hablo de las tendencias. Te lo dejo por si te apetece pasarte. Además sigo un montón de cuentas en Instagram que informan de las tendencias, si quieres nos seguimos y te las paso. Un saludo guapa. Mi perfil de IG @susanablumesign

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir