Foro / Moda

Blog de moda y maquillaje

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 12:28
I
ilia_8457437
3/5/10 a las 23:11

Hola chicas os paso la url de mis blog,os animo a participar en el colgando vuestras fotos mas bonitas y comentando donde habeis comprado las prendas, vuestros trucos de moda y belleza etc, proximamente voy a crear la seccion de Street Style para colgar todas estas fotos alli, con el blog estoy comenzando practicamente pero estoy muy motivada con el, saludos a todas.

www.lamodaquemegusta.blogspot. com

www.artedelmaquillaje.blogspot .com

Ver también

L
lukene_5655142
17/5/10 a las 17:26

Bolsos de lo más originales y bonitos
Hola a todas. Me encanta el tema de la moda y, sobre todo, me encantan los productos exclusivos y originales, que no los tenga todo el mundo. Por ello os comento que acaban de abrir una tienda ideal de Bolsos y complementos en la calle Piamonte 27 que se llama Yachic. Por lo visto es una nueva firma que se acaba de crear y apuestan sobre todo por la calidad (¡teníais que tocar las pieles¡) y la originalidad ¡nunca había visto bolsos iguales¡. Como sé que caeré y me compraré uno, haré una foto para que la puedas colgar en el blog.

Saludos a todas

K
kattia_8521132
18/5/10 a las 2:42

Modaconsejera
como combinarse, y como atraer hombres o mujeres con su look dependiendo de su contextura, tambien recomiendo vestidos de de novias, graduacion, despedidas de soltera en fin ropa formal e informal haciendola ver divina, elegante y atrayente a un costo minimo, agregeme modaconsejera@hotmail.com y le explico como funciono no se arrepentira en la vida siempre vale intentar

T
tarsem_8471364
25/5/10 a las 16:46

Blog sobre la moda de londres
Os paso el URL de otro blog de interes

http://modalondon.blogspot.com/

I
ilia_8457437
26/5/10 a las :32
En respuesta a lukene_5655142

Bolsos de lo más originales y bonitos
Hola a todas. Me encanta el tema de la moda y, sobre todo, me encantan los productos exclusivos y originales, que no los tenga todo el mundo. Por ello os comento que acaban de abrir una tienda ideal de Bolsos y complementos en la calle Piamonte 27 que se llama Yachic. Por lo visto es una nueva firma que se acaba de crear y apuestan sobre todo por la calidad (¡teníais que tocar las pieles¡) y la originalidad ¡nunca había visto bolsos iguales¡. Como sé que caeré y me compraré uno, haré una foto para que la puedas colgar en el blog.

Saludos a todas

Hola
Hola me gustaria saber mas de esa tienda que hablas y recomendarla en mi blog, soy apasionada de los bolsos, seguramente son preciosos, saludos.

L
lukene_5655142
7/6/10 a las 12:28
En respuesta a ilia_8457437

Hola
Hola me gustaria saber mas de esa tienda que hablas y recomendarla en mi blog, soy apasionada de los bolsos, seguramente son preciosos, saludos.

Tienda yachic
Hola, soy yo nuevamente. Como ya os dije en su momento, volví a la tienda y me comprá un bolso ideal de la propia firma yachic. La tienda que está en Piamonte 27 vende productos de su propia marca además de otros de diseño italiano. Os recomiendo que os acerquéis por la tienda , no solo son bonitos los bolsos sino la propia tienda. Además, como ya os comenté que me gusta buscar sitios nuevos, resulta que he visto uno de sus Bolsos en la Revista Placet y que aparecen también en www. loultimodeloultimo.com. Me he enterado también que tienen página web www.yachic.com, aunque aconsejo ir a la tienda pues la calidad de la piel no se vé igual en una web que tocándolos. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir