Foro / Moda

BLOG PROFESIONAL

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 9:46
G
gisela_6159215
22/6/17 a las 9:56

Hola! Me encantaría que echárais un ojo a mi blog. Hablo de moda, viajes y comida. ¡Espero que os encante! Y no dudéis recomendarlo a otras personas. ¡Gracias!

Ver también

Y
yue_7904548
22/6/17 a las 14:50

Cuál blog?

G
gisela_6159215
22/6/17 a las 15:04
En respuesta a yue_7904548

Cuál blog?

Este blog: 

B
britta_5723832
3/7/17 a las 14:01

Hola! Me ha gustado mucho tu blog, muy bien el menú responsive y la combinación de colores muy bien escogida, ¿cuánto tiempo llevas con él?
Yo tengo uno desde hace poquito, por ahora me está costando un poco el tema de las fotos. Supongo que es cuestión de práctica.

Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece echarle un vistazo   Un beso!

G
gisela_6159215
3/7/17 a las 17:45
En respuesta a britta_5723832

Hola! Me ha gustado mucho tu blog, muy bien el menú responsive y la combinación de colores muy bien escogida, ¿cuánto tiempo llevas con él?
Yo tengo uno desde hace poquito, por ahora me está costando un poco el tema de las fotos. Supongo que es cuestión de práctica.

Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece echarle un vistazo https://bycornelias.blogspot.com.es/  Un beso!

Hola! Me gusta mucho como has conseguido el blog, está todo muy claro y a la vista. Yo llevo 1 mes con él y es paciencia. Te recomiendo que tengas una buena cámara para las fotos, así como un buen objetivo que se adapte a lo que vayas a fotografiar (retratos, paisajes, detalles...). 

Cualquier cosa que necesites, estamos en contacto! Gracias, Un beso!

B
britta_5723832
6/7/17 a las 23:37
En respuesta a gisela_6159215

Hola! Me gusta mucho como has conseguido el blog, está todo muy claro y a la vista. Yo llevo 1 mes con él y es paciencia. Te recomiendo que tengas una buena cámara para las fotos, así como un buen objetivo que se adapte a lo que vayas a fotografiar (retratos, paisajes, detalles...). 

Cualquier cosa que necesites, estamos en contacto! Gracias, Un beso!

Blogs
Pues parecía que llevases más tiempo! Muchas gracias, me alegra que te haya gustado Si te interesa te puedo recomendar un par de canales de Youtube que es de donde saqué yo la info para poner la estética que me gustaba, aunque son aplicados a blogger pero no creo que sea mucho problema. Y lo mismo te digo, cualquier cosa que necesites aquí estoy, un abrazo

K
khamis_6092697
12/7/17 a las 9:46

Hola, yo tengo una tienda online de ropa india, Hippie y étnica. Si hacéis algún post sobre eso estaría interesado en ponerlo en mi web con el enlace a vuestro blog. Mi web es etnicos-online.es 
prendas, tecnicas, etc. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest