Foro / Moda

Blusa manga corta

Última respuesta: 5 de febrero a las 9:42
M
mamour_49298872
3/2/24 a las 22:51

Buenos días,

Estoy buscando una blusa parecida a la de la imagen, sobre todo estoy buscando este tipo de manga corta.

¿Me podeis recomendar una tienda online que venda una prenda parecida?

Gracias

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/24 a las 11:12
En respuesta a mamour_49298872

Buenos días,

Estoy buscando una blusa parecida a la de la imagen, sobre todo estoy buscando este tipo de manga corta.

¿Me podeis recomendar una tienda online que venda una prenda parecida?

Gracias

Hola! Francamente no tengo ni idea de dónde la puedes encontrar, pero puedes hacer una búsqueda de la imagen en Google lens y te saldrán sugerencias de donde la puedes comprar.

M
mamour_49298872
4/2/24 a las 21:03
En respuesta a ehuncococonpatas

Hola! Francamente no tengo ni idea de dónde la puedes encontrar, pero puedes hacer una búsqueda de la imagen en Google lens y te saldrán sugerencias de donde la puedes comprar.

Hola,

Gracias por la respuesta. Al encontrar la imagen en Google, en el movil, da la opción de buscar elementos de la imagen pero solo busca el chaleco.

¿Google Lens permite buscar por imagenes que se tengan ya en el móvil o es necesario hacer una foto a la prenda? Es que intenté utilizar la app de Pinterest pero no daba la opción de buscar una imagen guardada, solo permitía sacar una foto.

Un saludo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/2/24 a las 9:42
En respuesta a mamour_49298872

Hola,

Gracias por la respuesta. Al encontrar la imagen en Google, en el movil, da la opción de buscar elementos de la imagen pero solo busca el chaleco.

¿Google Lens permite buscar por imagenes que se tengan ya en el móvil o es necesario hacer una foto a la prenda? Es que intenté utilizar la app de Pinterest pero no daba la opción de buscar una imagen guardada, solo permitía sacar una foto.

Un saludo

Si, puedes buscar desde una imagen que tengas en el móvil. Te busca imágenes similares.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir