Foro / Moda

Boda... ayuda por favor!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 6:26
F
feli_9405819
20/3/10 a las :59

La cuestión es que tengo una boda a finales del mes de julio en Jaén (toma calor!!!). La boda es por la tarde y no sé que ponerme. Mido 1'65m y peso 58 kg, soy blanca de piel y con el pelo negro... que pensaís que podría ponerme??? Gracias de antemano y un saludo!!!

Ver también

O
oihana_7462520
24/3/10 a las 22:21

Sé tu misma
Hola, yo también tengo una boda en Andalucía en verano, aunque cerca del mar y espero que no haga tanto calor. Iré con un vestido que me sienta genial y una chaquetita de seda a juego, porque a una ceremonia no me gusta llevar los brazos desnudos.

No dices si la boda es religiosa o civil ni qué clase de invitados van a asistir ni qué relación mantienes con los novios, si son familia, amigos o un compromiso. Para no desentonar es mejor que trates de averiguar estos detalles con antelación porque te puedes encontrar con sorpresas desagradables como presentarte vestida espectacular estilo alfombra roja de Hollywood y a lo mejor el resto van discretos y elegantes. Pero tambien puede suceder que sean los demás invitados los que se vistan como para una fiesta de noche y tu aparezcas tan sencilla que se sientan ofendidos porque parezca que no has dado importancia a su boda, ya sabes que hay gente para todo en esta vida!

Teniendo una estatura media y más bien delgada cualquier atuendo que elijas te sentará bien, así que si no consigues que te digan como van a ir las otras invitadas ponte lo que creas que te sienta mejor a tono con una ceremonia y sobre todo no deslumbres a la novia, que es su día.

F
feli_9405819
24/3/10 a las 23:49
En respuesta a oihana_7462520

Sé tu misma
Hola, yo también tengo una boda en Andalucía en verano, aunque cerca del mar y espero que no haga tanto calor. Iré con un vestido que me sienta genial y una chaquetita de seda a juego, porque a una ceremonia no me gusta llevar los brazos desnudos.

No dices si la boda es religiosa o civil ni qué clase de invitados van a asistir ni qué relación mantienes con los novios, si son familia, amigos o un compromiso. Para no desentonar es mejor que trates de averiguar estos detalles con antelación porque te puedes encontrar con sorpresas desagradables como presentarte vestida espectacular estilo alfombra roja de Hollywood y a lo mejor el resto van discretos y elegantes. Pero tambien puede suceder que sean los demás invitados los que se vistan como para una fiesta de noche y tu aparezcas tan sencilla que se sientan ofendidos porque parezca que no has dado importancia a su boda, ya sabes que hay gente para todo en esta vida!

Teniendo una estatura media y más bien delgada cualquier atuendo que elijas te sentará bien, así que si no consigues que te digan como van a ir las otras invitadas ponte lo que creas que te sienta mejor a tono con una ceremonia y sobre todo no deslumbres a la novia, que es su día.

Pues...
La boda es religiosa y es en un castillo. El novio es amigo de mi chico, y los invitados... pues una parte de ellos son gente de dinero, y otra gente más "normal". Me he comprado (por capricho) un vestido negro con estampado de flores rosas y las hojitas verdes, es palabra de honor, y la falda es de vuelo, es un poco estilo pin-up (como mejor me siento), pero no sé si para una boda en julio...
tu que crees?
gracias por contestar

O
oihana_7462520
25/3/10 a las :16
En respuesta a feli_9405819

Pues...
La boda es religiosa y es en un castillo. El novio es amigo de mi chico, y los invitados... pues una parte de ellos son gente de dinero, y otra gente más "normal". Me he comprado (por capricho) un vestido negro con estampado de flores rosas y las hojitas verdes, es palabra de honor, y la falda es de vuelo, es un poco estilo pin-up (como mejor me siento), pero no sé si para una boda en julio...
tu que crees?
gracias por contestar

Algo para tapar
Si la boda es religiosa, y más que nada por respeto dentro de la Iglesia, a lo mejor un palabra de honor queda algo descarado. Siempre puedes ponerte un bolero o un chal en el color rosa de las flores o en el verde de las hojitas para conjuntar y te lo quitas luego. Y si encuentras un bolsito en el mismo color lo redondeas. Los chales y los bolsitos de fiesta los puedes encontrar muy baratos, no te va a costar mucho y te va a hacer más vestida.

Lo de la gente de dinero no tiene que impresionarte, dinero no es necesariamente sinónimo de buen gusto. De lo que se trata en este caso es de dejar quedar bien a tu novio y de que causes buena impresión a sus amistades. Seguro que cuanto más discreta y conjuntada vayas mejor impresión causarás.

L
luana_6014687
21/6/10 a las 6:26

Largo; para la noche
hola, conozco muy bien Jaén y hace calorcito pero si es el castillo siempre hace un airecillo que se agradece. Respecto al vestido yo eligiria algo largo que siempre arregla más independientemente de estampados y estilos. Puedes escoger vestidos largos informales como son los estilo hippie con flores en el borde del dobladillo y algo en liso o incluso algún vestido de corte griego que quedan muy juveniles y no te hacen parecer tan arreglada pero si elegante. Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest