Foro / Moda

Boda de noche

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 12:56
I
ioanna_3202804
9/2/10 a las 18:46

Tengo la boda de mi mejor amiga el 28 de Agosto, es una boda de noche y la gente que acude es un pelin adinerada "bastante en comparación conmigo" me he comprado ya el bestido largo de color negro y crudo siendo este un palabra de honor con corte en forma de corazón en el escote, en realidad el escote es un lazo de enormes dimensiones en color crudo que me tapa todo el pecho, todo lo demás es de color negro liso con aspecto de raso asta el suelo. He sido bastante previsora comprandome ya el vestido pero es que no tengo ni idea de con que complementarlo! Ni zapato ni bolso ni peinado ni joyas... Ayudita!

Ver también

I
iomara_9136530
16/2/10 a las 11:58

Sé discreta
en cuanto a las sandalias y el bolso, al tratarse de un mes de verano, yo eligiría algo en crudo, como la parte de arriba de tu vestido, o algo en negro con toques dorados-arena, sencillos, en raso. (ya que el vestido ya tiene bastante "glamour").

El pelo yo me lo recojería un poco, para que se te vieran los hombros y tu "corazón" del vestido. Los moños sueltos son muy elegantes.

Y por supuesto, con ese vestido, eligiría un conjunto de joyas muy, pero que muy discreto, quizá en negro.
En la firma Monet hay unos conjuntos en piedra negra, muy finos, realmente bonitos. (lLos puedes encontrar en ElCorte Inglés).

Un maquillaje natural, con un toke de frescura en tu cara, unas gotas de perfume, y a lucirte!!!.

Sorprenderás.

Un saludo

L
liqing_6148680
16/2/10 a las 12:56

En el maquillaje..si necesitas ayuda!!
Se realizan clases de automaquillaje personalizado individual o por grupos, impartidos por maquilladora profesional especializada en maquillaje de novia, social, pasarela y tv. En Sta. Cristina de Aro y en toda la provincia de Girona . Tel 689523280 email: ecosmeticaprofesional@gmail.co m

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir