Foro / Moda

Boda en julio por la noche, ayudaaaa

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 18:43
K
khady_8494501
9/5/10 a las 23:37

Hola

tengo una boda el 24 de julio en sevilla a las 9 de la noche, segun el protocolo debo ir con un vestido largo, opcion que no me disgutsa, lo que pasa que no se que color, ni corte ni nada.

que zapatos podria ponerme? (me gustaria que fueran unos que peuda usar en cotubre que tambien tengo boda ), el bolso de mano?

la boda es de alto standing por decirlo de alguna manera jaja, 400 invitados , un bodorrio...

tengo 21 años, mido 1,62cm y uso una 42 o asi.

espero que me ayuden gracias

Ver también

K
katia_6298385
10/5/10 a las 11:13

Hola
Si eres morena, te recomiendo un vestido rojo, ... o verde, Colors frescos ya que es en verano, y de zapatos sin dudarlo sandalias, es ridiculo la gente que va con zapato cerrado en pleno Julio!! Que luego tiene que tener un escozor que vaya. Espero haberte ayudado.

K
khady_8494501
10/5/10 a las 15:11
En respuesta a katia_6298385

Hola
Si eres morena, te recomiendo un vestido rojo, ... o verde, Colors frescos ya que es en verano, y de zapatos sin dudarlo sandalias, es ridiculo la gente que va con zapato cerrado en pleno Julio!! Que luego tiene que tener un escozor que vaya. Espero haberte ayudado.


y por ejemplo para un vestido rojo (que me gusta y me sienta bien ese color) que color de sandalias iria bien?

S
saray_6917099
10/5/10 a las 18:24

Boda
Hola!
Todo depende del color de cabello y de lo morenita que estés(en agosto supongo que lo estarás mucho!)

Los colores o estampados vistosos quedan geniales para una boda de verano,es una buena opción, pero este año la tendencia son los colores empolvados, que resaltarán tu bronceado y te darán un aire extra de glamur, puedes atreverte con vestidos con escotes en la espalda que son muy favorecedores. Como complementos yo te aconsejaría una sandalia joya con taconazo, una cartera de mano tipo clutch ,y joyas o bisuterías finas,para darle un toque romántico.

Espero haberte ayudado

www.jsimagen.com

K
khady_8494501
10/5/10 a las 18:43
En respuesta a saray_6917099

Boda
Hola!
Todo depende del color de cabello y de lo morenita que estés(en agosto supongo que lo estarás mucho!)

Los colores o estampados vistosos quedan geniales para una boda de verano,es una buena opción, pero este año la tendencia son los colores empolvados, que resaltarán tu bronceado y te darán un aire extra de glamur, puedes atreverte con vestidos con escotes en la espalda que son muy favorecedores. Como complementos yo te aconsejaría una sandalia joya con taconazo, una cartera de mano tipo clutch ,y joyas o bisuterías finas,para darle un toque romántico.

Espero haberte ayudado

www.jsimagen.com


mm.. pues soy de pelo negro y piel clarita, uso gafas y en verano no me gusta mucho broncearme porque me quemo mucho jeje

vestido largo estaria bien?

no se que tipo de bolso dices, me podrias poner una foto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook