Foro / Moda

Boda en julio por la noche, que me pongo

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 6:14
K
khady_8494501
9/5/10 a las 22:21

Hola

tengo una boda el 24 de julio en sevilla a las 9 de la noche, segun el protocolo debo ir con un vestido largo, opcion que no me disgutsa, lo que pasa que no se que color, ni corte ni nada.

que zapatos podria ponerme? (me gustaria que fueran unos que peuda usar en cotubre que tambien tengo boda ), el bolso de mano?

la boda es de alto standing por decirlo de alguna manera jaja, 400 invitados , un bodorrio...

tengo 21 años, mido 1,62cm y uso una 42 o asi.

espero que me ayuden gracias

Ver también

L
luana_6014687
21/6/10 a las 6:14

Ante todo comodidad
hola sweetmiri, no sé si te ayudara algo, pero ante todo tienes que escoger algo con lo que estes comoda y luego que te favorezca, porque tu lo creas asi, no porque alguna dependienta te diga que estas monisima te compres algo que no te guste. El color depende del tono de tu piel, pero un palabra de honor es muy elegante ya que es un bodorrio. El vestido largo y con algo de encaje, que se lleva mucho seria un acierto, y el color, para no esquivocarte en negro. Y no olvides que siempre que estes cómoda, si tu estas comoda tu luciras mejor ese vestido que si llevas algo con lo que no sabes ni como moverte. Espero que te ayude y disfruta del bodorrio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir