Foro / Moda

BODA EN MEXICO rentar vestidos para boda? compra segunda moda de vestidos de lujo?

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 11:52
A
awatef_18242948
3/5/19 a las 16:32

Hola chicas! ando estresada, tengo una boda en México y no sé que ponerme! quiero ir perfecta, pero sin gastarme tantísimo, tienen experiencia rentando? les gusta? o no me lo recomiendan? alguna compró vestidos de segunda mano online? en México hay una cosa que se llama TROQUER, que vende lujo de segunda mano, alguien tiene experiencia con eso? me lo recomiendan? Ayuda por favor!!!! necesito un vestido para finales de mayo y como me caso el 1 de junio, no tengo tiempo de andar buscando en tiendas. Qué hacen ustedes cuando tienen boda y no quieren gastarse mucho pero si ir lindisimas? GRACIAS 🙏 

Ver también

S
sabela_18244079
4/5/19 a las 11:52
En respuesta a awatef_18242948

Hola chicas! ando estresada, tengo una boda en México y no sé que ponerme! quiero ir perfecta, pero sin gastarme tantísimo, tienen experiencia rentando? les gusta? o no me lo recomiendan? alguna compró vestidos de segunda mano online? en México hay una cosa que se llama TROQUER, que vende lujo de segunda mano, alguien tiene experiencia con eso? me lo recomiendan? Ayuda por favor!!!! necesito un vestido para finales de mayo y como me caso el 1 de junio, no tengo tiempo de andar buscando en tiendas. Qué hacen ustedes cuando tienen boda y no quieren gastarse mucho pero si ir lindisimas? GRACIAS 🙏 

Hola!! 

Yo he alquilado y depende de la plataforma que uses! Si conoces a alguien que este en EEUU, te recomiendo Rent The Runway, lo pueden alquilar por ti y luego devolver. Funciona super bien y tienen muchisimas marcas de lujo. 

Si estas en Espana, Dresseos tiene cosas monas a veces. 

Nunca he comprado lujo de segunda mano asi que no sabria decirte sobre eso!

Espero haberte ayudado en algo. 

Nosotras justo estamos desarrollando una plataforma en España de alquiler de ropa de lujo! Te agradeceria mil si pudieras rellenar esta encuesta para ayudarnos:  

Son 5 min y puedes ganar un vale de 50 euros de Zara

Muchas gracias y suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir