Foro / Moda

Boda

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 19:18
S
shiyu_7274677
23/1/10 a las 20:19

Tengo una boda en marzo y llevaré este vestido, como me imagino que hará frio me podeis aconsejar que ponerme por encima.
Indicadme también colores para bolso y zapatos, había pensado negros tipo peep toes...nose.gracias

Este es el enlace al vestido:
http://www.asos.com/Asos/Asos-Ruched-Blocking-Bandeau-D ress/Prod/pgeproduct.aspx?iid=890287&cid =8799&sh=0&pge=0&pgesize=200&s ort=-1&clr=Black%2fMink

Ver también

T
tea_9728216
23/1/10 a las 20:46

Vestido
Hola!
Yo tengo una boda en quince días y llevo un vestido sin mangas. Me he comprado una chaqueta corta de pelo (tipo torera, un poco más alta de la cintura) en Zara, muy barata por cierto. La verdad es que cuando la vía no me gustó nada, me pareció muy ostentosa pero me la probé con el vestido y queda fenomenal. Si no has pensado en chaqueta un abrigo beige-camel o negro liso te quedaría también muy bien: aprovecha ahora en las rebajas que hay auténticas monadas, sin ir más lejos en Zara (en camel hay uno por 59,90 , probablemente ahora esté más barato, que es precioso), sientan muy bien y están genial de precio. Los zapatos yo tb los llevaría negros y tipo peep toes con medio tupida negra y el bolso negro de fiesta. En los zapatos o en el bolso los elegiría con alguna tachuela (que es muy actual). Eso sí los zapatos con mucho tacón. Vamos que todo lo iría elegiendo en función de los dos colores que tiene el vestido que por cierto me ha gustado mucho. Espero haberte ayudado algo. Un saludo

K
keltse_5991909
25/1/10 a las 19:18

Me gusta el vestido
Me gusta el vestido pero yo no me puedo poner ese tipo de vestido, jejeje. Que le vasmo a hacer, necesito mas metros de tela. Opto por la chaquetita torera a ser posible en negro que asi luego la puedes usar con otros vestidos. Siempre te queda usar un buen pico que es un clásico pero igual te da algo de frio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook