Foro / Moda

Boda junio!

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las :03
H
hafssa_8446704
25/4/10 a las 14:24

Hola! haber si alguien puede darme algun consejillo,ya que dudo sobre que ponerme. La boda es de una amiga que ya no tenemos tanta relacion, pero me veo en el compromiso de acudir,ya que el novio es aparte compañero de trabajo.
Dudo entre tres vestidos que tengo:

Bueno partimos de que los tres son palabra de honor y negros. Uno es negro con un estampado de flores grandes, ceñido por debajo de la rodilla, con un lazo negro debajo del pecho. Este aparte lo compre para un bautizo que tengo(soy la madrina) que tengo una semana antes.
Otro es por encima de la rodilla tambien, pero no tan estrecho, con un pliege por delante. justo en el canalillo lleva unas piedrectas que animan un poco el vestido.
y el tercero es totalmente negro, mas largo por detras que por delante, delante por encima de las rodillas, y por detras mas larguito. Es ceñido totalmente, hasta que llega a lo que es la falda y tiene como una especie de volantes,pero nada exagerado.
Haber dire qe estoy delagada, utilizo una talla 32, 34 asi que que de pecho tendre que buscar un sujetador que haga milagros,xq x mi sola no lo acabo de llanar.
Y si aparte os animais, tambien estoy indecisa sobre tipos y colores de zapatos,complementos,etc etc.
Gracias

Ver también

H
hafssa_8446704
27/4/10 a las 20:00

Hola!!!
Vuelvo a subirlo por que es importante para mi que alguien me ayude y me conteste.
Gracias

E
eira_5398238
1/5/10 a las :03


no entiendo muy bien las descripciones, pero me imagino una cosa asi
http://4.bp.blogspot.com/_d3VDOhPByo8/SwLDpqnFO1I/AAAAAAAAAK8/0NOZdMuTZMw/s1600/petroleo.JPG
no se si he acertado, pero la verdad es que este look es ideal para ambas cosas y si estas delgada quedara genial, porque te marcara cintura, te hara mas caderas y aumentan los pechos. vamos! que hace milagros ese vestido cuand te lo pones, te lo digo yo! xD
suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook