Foro / Moda

Boda urgente!!

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 12:13
A
ailen_9402530
7/7/10 a las 2:08

Hola a todas,tengo una boda en julio a la que tengo que asistir con mi chico, nunca he ido porque no me gustan, tengo alguna idea sobre que ponerme pero lo peor de todo es: que me pongo para no llevar tacón e ir elegante?esque me los pongo de año en año, solo en ocasiones muy especiales, y sé que no los voy a aguantar y paso de ir haciendo el pato porque no se caminar con ellos,por mi trabajo y mi vida en general nunca me los pongo,que solución le veis?porque tampoco quiero ir echa una waltrapa...algo tipo sandalias o una cosa asi?estoy muy perdida, ojalá podais orientarme, muchas muchas gracias.

Ver también

H
hajnal_9494779
7/7/10 a las 12:13

Hola
`puedes ir de planos. Mira, enfatiza en el vestido y el peinado y nadie se fijara en que no llevas tacones. En la boda de la princesa leticia, sonsoles la mujer de zapatero iba de planos!!!
Ponte un vestido de coctel de palabra de honor o de tirantes finos. El vestido puede ser marcando figura de corte estrecho o vaporoso. Te recomiendo la primera opción. No te lo compres muy estampado, en un color sería mejor. Te recomiendo el fucsia, el verde esmeralda o el azul klein. Ponte un broche de flor en el escote.
El peinado a de ser recogido todo o con una coleta de ondas que caiga hacia un lado si tienes el pelo largo.
Calzado?????? bailarinas joya, es decir brillantes o con detalles curiosos de fiesta. Si encuentras alguna con flor que haga conjunto con el broche perfercta!!!
Otra opción son sandalias finas de tiras en plateado, por ejemplo, pero a mi me gusta mas el look con bailarinas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir