Foro / Moda

Bodystockings

Última respuesta: 10 de diciembre de 2003 a las 18:52
I
ignasi_697981
5/9/03 a las 18:06


¿ Alguien sabe dónde se pueden encontrar una especie de pantys que, en vez de llegar hasta la cintura, cubren todo el cuerpo?

Solo los he visto por internet en sitios extranjeros

Ver también

O
oneyda_9178141
6/9/03 a las :27

Hola!
Hola en estas paginas puedes encontrar unos cuantos bodystockings www.tacalt.com , www.asprix.com .Espero que te sirvan de ayuda.

Un Saludo

I
ignasi_697981
12/9/03 a las 18:10
En respuesta a oneyda_9178141

Hola!
Hola en estas paginas puedes encontrar unos cuantos bodystockings www.tacalt.com , www.asprix.com .Espero que te sirvan de ayuda.

Un Saludo

Gracias


Gracias por tu respuesta.
Hoy he mirado en tacalt y he visto dos que me gustan ya que son completos y cubren todo el cupero, brazos incluidos.
Pero no sé si comprarlos por internet ya que no se puede ver el género antes de comprarlo.
Ya os diré

Gracias

O
oneyda_9178141
14/9/03 a las 17:18
En respuesta a ignasi_697981

Gracias


Gracias por tu respuesta.
Hoy he mirado en tacalt y he visto dos que me gustan ya que son completos y cubren todo el cupero, brazos incluidos.
Pero no sé si comprarlos por internet ya que no se puede ver el género antes de comprarlo.
Ya os diré

Gracias

Tacalt
Hola de nuevo, yo he comprado en tacalt bastantes cosas, tienen buen genero y son mu puntuales y discretos en los envios.

Ya me contaras

Besos

I
ignasi_697981
15/9/03 a las 18:43
En respuesta a oneyda_9178141

Tacalt
Hola de nuevo, yo he comprado en tacalt bastantes cosas, tienen buen genero y son mu puntuales y discretos en los envios.

Ya me contaras

Besos

Bodystockings

Me gustaría saber si tú tienes bodystockings o si los has usado alguna vez.
En caso afirmativo me gustaría saber qué te parecen, si son cómodos y algunos detalles más. Gracias

O
oneyda_9178141
15/9/03 a las 20:21
En respuesta a ignasi_697981

Bodystockings

Me gustaría saber si tú tienes bodystockings o si los has usado alguna vez.
En caso afirmativo me gustaría saber qué te parecen, si son cómodos y algunos detalles más. Gracias

Bodystockings
Pues si tengo un bodystocking y precisamente lo compre en tacalt. Son muy comodos y sensuales. Hay muchos modelos dependiendo de si son claros o opacos, completamente cerrados o con partes abiertas, con mangas o de tirantes, eso ya como tu lo quieras.

I
ignasi_697981
17/9/03 a las 12:36

Bodystockings


Ya he hecho el pedido de dos bodystockings. Uno es negro y completamente cerrado (como el que quiero desde hace muchos años) y para aprovechar el viaje he pedido otro color carne (todo transparente)aunque es un poco más abierto.

Ya os contaré cuando llegue.

O
oneyda_9178141
17/9/03 a las 13:28
En respuesta a ignasi_697981

Bodystockings


Ya he hecho el pedido de dos bodystockings. Uno es negro y completamente cerrado (como el que quiero desde hace muchos años) y para aprovechar el viaje he pedido otro color carne (todo transparente)aunque es un poco más abierto.

Ya os contaré cuando llegue.

Bodystockings
Pues el negro que te has comprado me parece que es el mismo que tengo yo. Suelen tardar 2 o 3 dias los pedidos(por lo menos a mi ya que lo tienen que enviar a madrid) asi que ya me contaras. Si quieres hablar de mas cosas relacionadas con los bodystockings, pantys, medias o de lo que quieras escribeme a rosa03@enfemenino.com.

Q
qiong_6378546
25/9/03 a las 18:18

Bodys
HOLA¡

ESCRIBO PARA DECIROS QUE YO TAMBIEN USO BODYSTOCKINGS YA QUE ME GUSTAN MUCHO.

ME LOS PONGO NORMALMENTE CUANDO LLEGO A CASA POR LA TARDE DESPUES DE TRABAJAR Y DE DARME UNA DUCHA. LA SENSACION DE DESCANSO QUE ME DAN ES MUY AGRADABLE Y EXCITANTE

I
ignasi_697981
6/10/03 a las 15:14
En respuesta a oneyda_9178141

Tacalt
Hola de nuevo, yo he comprado en tacalt bastantes cosas, tienen buen genero y son mu puntuales y discretos en los envios.

Ya me contaras

Besos

Bodystockings


Hoy, después de 19 días, he recibido el aviso de correos de que ya había llegado el paquete.

Espero que, al menos, me hayan servido lo que he pedido.

X
xare_8631224
8/12/03 a las 18:02

Pantys
He visto esos pantys que cubren todo el cuerpo en http://www.orgasmomania.com en la seccion lenceria femenina. Es una tienda de articulos eroticos de España.

Saludos

C
chuang_8464291
10/12/03 a las 18:52
En respuesta a oneyda_9178141

Hola!
Hola en estas paginas puedes encontrar unos cuantos bodystockings www.tacalt.com , www.asprix.com .Espero que te sirvan de ayuda.

Un Saludo

Bodystockings en tacalt.com
Los bodystockings son abiertos en la entrepierna? Quisiera comprarme uno para darle una sopresa a mi marido.
Gracias por la ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir