Última respuesta:
23 de febrero de 2011 a las 22:39
A
alya_8875229
22/10/07 a las 7:14
Hola, me encanta el olor a alcanfor en mi casa. siempre he usado en los armarios bolitas de alcanfor o neftalina que vendían en las droguerías a granel. Ahora han dejado de venderlas porque dicen que están prohibidas. Alguien sabe si puedo encontrar algún sustituto, he probado mil cosas pero ninguna huele igual. Un beso.
Ver también
L
leidy_6406842
23/2/11 a las 22:39
Checa el dato..... http://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts67.html
ya no compres alcanfor:
La naftalina es una sustancia sólida blanca con un olor fuerte. La intoxicación con esta sustancia destruye o cambia los glóbulos rojos, de manera tal que no pueden transportar oxígeno.
Nombres alternativos Bolas de naftalina (naftaleno); Bolas de alcanfor contra las ... Alcanfor de alquitrán
Elemento tóxico Naftalina.
Dónde se encuentra Repelente de ... Desodorante para tazas de baños Síntomas Los problemas estomacales se pueden presentar un día después de la exposición al tóxico e incluyen:
Náuseas Vómito Dolor abdominal Diarrea El paciente también puede tener fiebre. Con el tiempo, se pueden presentar los siguientes síntomas adicionales:
Micción dolorosa Disminución del gasto urinario (puede cesar por completo) Hematuria (presencia de sangre en la orina) Convulsiones Dificultad respiratoria Taquicardia (aumento en la frecuencia cardíaca) Presión arterial baja Ictericia Dolor de cabeza Somnolencia Confusión Coma Nota: las personas con una afección llamada deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa son más vulnerables a los efectos de la naftalina.