Foro / Moda

Botas con flecos eva gh 10!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las :36
D
deiane_5752814
6/10/08 a las 16:13

hola!! alguna sabe de donde son las botas q llevaba eva d gran hermano 10, eran altas y con flecos en un tono rosaceo... alguna sabe de donde son????

muaks!!

Ver también

R
riya_9004100
6/10/08 a las 18:50

Si son como las mias
son de la marca Sondisan, yo las tengo en violeta, pero en la zpateria las vi en camel, rosa.....

D
deiane_5752814
8/10/08 a las :04
En respuesta a riya_9004100

Si son como las mias
son de la marca Sondisan, yo las tengo en violeta, pero en la zpateria las vi en camel, rosa.....

Dd y cto??
donde las compraste y cto cuestan??? very important!! gracias, muak muak y muak!!!

D
deiane_5752814
10/10/08 a las 16:32
En respuesta a deiane_5752814

Dd y cto??
donde las compraste y cto cuestan??? very important!! gracias, muak muak y muak!!!

Up
x fi, kiero saber como encontrarlas para poder comprarlas! gracias!

E
erica_5405899
20/10/08 a las 21:19

Si
son de la marca CUPLE, estan agotadísimas y cuestan 145

D
deiane_5752814
23/10/08 a las :31
En respuesta a erica_5405899

Si
son de la marca CUPLE, estan agotadísimas y cuestan 145

Gracias
muchas gracias!! a ver si hay suerte!! sabes dd las venden?
besos

L
lenia_5831912
29/10/08 a las 18:39

Gracias
muchas gracias!! a ver si hay suerte!! sabes dd las venden?
besos

Botas rosas altas
Buenas
Las botas son de cuple, las hemos comprado una amiga y yo en la coruña ( en la misma tienda que la chica de GH, mas que nada porque no las venden en otra). Eso si , en otros colores, porque en rosa como que no.
Si las quieres haz lo que hicimos nosotras, entra en www.cuple.com y mira los telefonos de las tiendas, nosotras llamamos a la de Valladolid, donde nos atendio una chica encantadora que nos dijo que no las tenia , pero que mirando en stock te decia en que tiendas las tenian y en que numero. Nos facilito mucho el trabajo y desde aqui aprovecho para darle las gracias.
Una vez que consigas saber en que tienda las hay pide que te las manden contra reembolso, y si tienes duda con el numero que necesitas , pruebate otras en cualquier tienda cuple, si no puedes te dire que suelo usar un 38 y me servia perfectamente el 37 y que la caña es muy ajustada .
Mas informacion no te puedo dar, espero que te haya servido. Un saludo

A
an0N_642882899z
29/10/08 a las 20:20

Botas
se las compro en el corte igles

D
deiane_5752814
6/11/08 a las 20:16

Ya mismo!!
jejeje...gracias a tod@s!!!

he hecho lo q m ha dicho evacoru, muchisimas gracias xq me has dado la luz!! jajaja...las he pedido, ahora a esperar q lleguen y ver si no m he equivocado cn el numero!!!!!

gracias!!!

D
deiane_5752814
12/11/08 a las 21:12

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
ya las tgo!! y en color rosa!!!! la verdad es q son caras pero merecen la pena xq son buenisimas, se nota q el ante es bueno, vinen superbien forradas y quedan d muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!!!

TOY DESEANDO Q LLEGUE EL FINDE PA PONERMELAS!!!

gracias!! muaks!

L
lenia_5831912
13/11/08 a las 22:46

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
ya las tgo!! y en color rosa!!!! la verdad es q son caras pero merecen la pena xq son buenisimas, se nota q el ante es bueno, vinen superbien forradas y quedan d muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!!!

TOY DESEANDO Q LLEGUE EL FINDE PA PONERMELAS!!!

gracias!! muaks!

Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por fin !!!!!!!!!!!
Me tenias en ascuas, jejejej
Pues no veas lo que llaman la atencion, son monisimas, al final todo bien ?
La caña que tal ???
El numero y eso ???
Cuenta , cuentaaaaaaaaaaa

Besos

D
deiane_5752814
17/11/08 a las :47

Gracias!!
muchisimas gracias, ya tgo mil modelitos pensados, siempre desde la eleganci aclaro, jejejje... q todo depende del toqu eq se les de.... ahora q son la caña tanto esteticamente como en comodidad!!!

maravillosas!!! merece la pena el dinerito!!

muaks!!

D
deiane_5752814
17/11/08 a las :57
En respuesta a lenia_5831912

Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por fin !!!!!!!!!!!
Me tenias en ascuas, jejejej
Pues no veas lo que llaman la atencion, son monisimas, al final todo bien ?
La caña que tal ???
El numero y eso ???
Cuenta , cuentaaaaaaaaaaa

Besos

Ayyyyyyyy
anda anda!!! nada mas tenerlas en mi poder m puse a mandarte un privado pa explicartelo todo bien, con pelos y señales, pero m salia q no aceptabas mas mjs privados...!!! lo intente varias veces y al dia siguiente pero q va, asi q x eso lo puse aqui tb pa q lo leyeras xq queria darte mil gracias!!

es rosa fucsia...preciosas!!! en el 39, q esta genial!!! supercomodas!!!

menos mal q eleji el 39 xq m esta bien d numero y la caña cuesta solo una mijita, pero cierra bien. y estan superbien terminadas eh, el forro d dentro y todo, genial, se nota q el ante es bueno.

d verdad q t lo agradezco mucho, toy deseando ponermelas xq este finde m he ido al campo y no he podido...jejeje...allli no pegaba mucho.

besitos a ti y a todos y todas los q m habeis ayudado y contestado!!! eva thank you!!!

muaks!!

L
lenia_5831912
20/11/08 a las 9:57

Ayyyyyyyy
anda anda!!! nada mas tenerlas en mi poder m puse a mandarte un privado pa explicartelo todo bien, con pelos y señales, pero m salia q no aceptabas mas mjs privados...!!! lo intente varias veces y al dia siguiente pero q va, asi q x eso lo puse aqui tb pa q lo leyeras xq queria darte mil gracias!!

es rosa fucsia...preciosas!!! en el 39, q esta genial!!! supercomodas!!!

menos mal q eleji el 39 xq m esta bien d numero y la caña cuesta solo una mijita, pero cierra bien. y estan superbien terminadas eh, el forro d dentro y todo, genial, se nota q el ante es bueno.

d verdad q t lo agradezco mucho, toy deseando ponermelas xq este finde m he ido al campo y no he podido...jejeje...allli no pegaba mucho.

besitos a ti y a todos y todas los q m habeis ayudado y contestado!!! eva thank you!!!

muaks!!

Buenoooooo
Bueno lo importante era enterarse de como habia acabado la historia, desde luego que ni idea de porque no te deja mandarme mensajes.... Pero bueno yo para buscar este apartado del foro hago maravillas, en fin, que a mi no me tienes que dar las gracias, yo tambien me las pongo mucho que ademas son muy calentitas , jejejejj

QUE LAS DISFRUTES !!!!!

BESOS

EVA

D
deiane_5752814
7/12/08 a las :36
En respuesta a lenia_5831912

Buenoooooo
Bueno lo importante era enterarse de como habia acabado la historia, desde luego que ni idea de porque no te deja mandarme mensajes.... Pero bueno yo para buscar este apartado del foro hago maravillas, en fin, que a mi no me tienes que dar las gracias, yo tambien me las pongo mucho que ademas son muy calentitas , jejejejj

QUE LAS DISFRUTES !!!!!

BESOS

EVA

Sigo sin poder
holaaaaaaaa!!! sigo sin poder mandarte mjs, no se xq!!! sigue saliendo q no kieres recibir mjs privados, mira a ver si has cambiado algo d la configuracion... no se. q si no t he contestado es x eso eh, no se si aki lo leeras!!

muchos besitos!!! q peaso d botas tenemos eh!!!??? jejeje

muaks!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram