Foro / Moda

Botas de agua... ¿en hombres?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 7:26
R
rana_7973398
23/7/11 a las 2:23

Hola

Soy un chico de 23 años y llevo un tiempo pensando en la posibilidad de comprarme unas botas de agua, sin embargo, no me decido a hacerlo.

El problema es que nunca he visto a ningún hombre con unas (exceptuando los obreros, albañiles, etc, es decir que solo he visto usarlas por motivos de trabajo) y tampoco veo en mi ciudad que se vendan botas de agua en tiendas (sólo para niños o para mujeres, como mucho).

Por otro lado nunca he visto a ningún chico de mi edad utilizarlas ni siquiera cuando llueve, y me echa un poco para atrás lo que piensen de mi por ello :S.

¿Hasta qué punto suelen ser comunes en hombres? ¿Me mirarán como un bicho raro por llevarlas?

Muchas gracias por contestar

Ver también

T
talib_5633198
19/8/11 a las 7:26

Botas de agua en hombres
Yo tengo varos pares de botas de agua compradas en internet ya que en tiendas no encontrava. Me las he puesto alguna vez y la gente no me miro mal. El ultimo par que me compre fueron unas hunter y estoy esperando a que llegue el otoño para poder ponermelas.

Tu eres libre de ponerte lo que quieras i dejar que las otras personas piensen lo que quieran. Hay hombres que llevan botas que no sean trabajadores.

Yo soy hombre i tengo 36 años.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir