Foro / Moda

Botas de agua

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 17:08
O
olga_8175174
8/1/10 a las 17:27

hola a todas!!!vereis con este frio....la nieve....la lluvia.... enfin he pensado en comprarme unas botas pues estoy harta de calarme los pies y de pasar frio......no quiero unas botas de agua de esas que son de plastico duro sino unas que ultimamente veo bastante por la calle pero nose donde encontrarlas....
las que a mi me gustan son botas impermeables pero no de plastico duro sino de tela impermeable precida a la de las cazadoras...y dentro con forro o algo que de calor...
os dejo una foto de unas que vi por internet pero ya no estaban en venta

http://www.subirimagenes.com/otros-botasagua-3852120.html

me gusta asi con estampado de cuaros.... son precios...hay unas muy bonitas de la marca coolwy de hace dos años o asi...
sabeis donde puedo encontrarlas...???
las he buscado por todas partes!!
si veis algunaweb, tienda o algo os lo agradeceria!!

Ver también

S
soulaf_7277841
9/1/10 a las :11

Botas de agua cool way
Hola , vereis yo tambien estaría interesada en comprar las botas de la marca Cool way , pero me esta resultando dificil, ¿ alguien sabe donde las puedo encontrar en Valencia? gracias

O
olga_8175174
9/1/10 a las 13:56
En respuesta a soulaf_7277841

Botas de agua cool way
Hola , vereis yo tambien estaría interesada en comprar las botas de la marca Cool way , pero me esta resultando dificil, ¿ alguien sabe donde las puedo encontrar en Valencia? gracias

Botas encontradas
hola bambi648 yo ya las he encontrado!! depende que numero uses y que modelo quieres veras vi un anuncio x internet de un chico que las vendia a 20 con gastos de envio incluidos lo que pasa que nse k numero tendras xk yo uso un 39-40 y me dijo k del 39 no le kedaba ninguna y del 40 le kedaban unas kn flores stampadass preciosas k son las k me e pedido y unas moradas enteras kn la puntera negra!!
si kieres te doy su email
si usas el 39 no tiene yaaa

L
liset_5337974
27/11/13 a las 17:08

Botas de agua!
Buenas!

Mírate estas botas de agua, seguro que hay alguna que te gusta!

http://www.vivesonline.com/zapatos-mujer/botas-de-agua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram