Foro / Moda

Botas del 43!!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 12:39
F
flora_6293903
5/9/08 a las :07

hola, llevo ya tiempo buscando botas del 43 bonitas, modernas, arrugadas, planas, de esas que se llevan ahora y no encuentro por ningun lado, bueno si encuentro, ¡pero hasta el 41! ¿Las chicas que gastamos más de un 41 no tenemos derecho a ir a la moda?
si alguien ha visto botas de este tipo o sabe donde encontrarlas por favor ¡decirmelo! besos

Ver también

Y
yvette_8504415
5/9/08 a las 12:12

Yo tambien quiero unas

Hola, yo tambien e estado buscando de estas, llame a Sonia Díaz y me dijeron que en octubre reibirian botas planas y botines arrugaditos con tacon visita su web en octubre a ver si son de las que quieres, te paso la dire www.soniadiaz.es el telefono no me lo se, pero en la web lo tienes.

A
an0N_599289399z
9/10/08 a las 17:53

Si k hay en varios sitios
hola mira en www.laredoute.es en el apartado de calzado y todo lo k sale en la seccion taillisime son zapatos y botas del 42 al 45.lo k pasa aora ay algunos modelos k estan agotados y tienes k esperar unas semanas pero tuu guardalas en el carrito lo k te interese y asi lo tienes reservado

M
marit_703762
9/10/08 a las 23:03

Botas del 43
Pregunta en las zapaterias de tu ciudad por la marca HISPANITAS, ha cen tallas grandes.

A
argeme_8533515
12/11/08 a las 12:39

Mira aquí...
Yo tengo unas botas de esas en el 44. En www.olekpie.com tienen muchísima variedad. También es verdad que tienen muchos más modelos en la tienda que lo que ponen por internet. Son de Madrid, pero si eres de fuera te las mandan por correo a casa. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook