Foro / Moda

Botas ~~~~~

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 5:56
N
nenad_9040835
6/11/08 a las 5:07

Hola muy buenas!

Soy un chico de madrid al que siempre le han fascinado las botas en las mujeres,me he decidido a escribir despues de pensarmelo mucho e intentar quitarme mis complejos, porque cada vez mas me doy cuenta que mas que una aficion es un fetiche.
En esta epoca q vaya a donde vaya,veo botas por todos lados...el simple camino al trabajo es una fantasia para mi...
Despues de deciros todo esto, comentaros que soy un hombre joven,normal y corriente, heterosexual y nunca se me ha pasado por la cabeza ponerme calzado femenino(no quiero ofender a nadie,solo comento mi caso) , pero el tema de las botas es algo mas para mi que simple aficion por una prenda femenina,me excita demasiado.
Me gustaria conocer alguna mujer en madrid que comparta mi aficion,que se sienta sexy en botas y que le guste usarlas.Que pueda hablar con ella sobre el tema sin que se siena incomoda,etc ect y quien sabe.
si alguien quiere contactar conmigo teneis el privado a vuestra disposicion, no lo dudeis,espero impaciente conoceros.

Un saludo ,

Ver también

N
nenad_9040835
8/11/08 a las 5:56

^^
gracias, perdonar si he posteado en el sitio equivocado, no tenia idea., te agradezco la informacion me pasare a ver que tal saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest