Foro / Moda

Botas miss sixty

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 17:46
T
tifa_5923684
17/4/08 a las 19:46

hola chicas a ver si me podeis ayudar...
una compañera se compró el invierno pasado unas botas rollo motero asi negras con unas cadenas q cuelgan de las botas ,chulismas !! en miss sixty,sabeis alguien donde podria encontralas??
en la pág de miss sixty nada...dónde busco??

Ver también

L
lirios_7028873
29/12/09 a las 21:18

Firmatto.com "aqui venden la marca miss sixty"
holaaa!!!! si las botas son del año pasado no creo k lo puedas encontrar en la pagina oficial de miss sixty........tendras k buscar en otras tiendas k vendan temporadas pasadas..........
Yo compre en la tienda online firmatto.com un vaqueros de miss sixty,eran de una temporada anterior,pero super chulos, me quede super contenta, los precios son muy rebajados y tienen cosas muy actuales, muxas de ellas son de temporadas pero con mejor precio.
El vaquero me llego super rápido, al siguiente dia de pagar ya lo tenia en mi casa!!!!!!!! increibleeeee, muy contenta con mi compra!!!
Bueno espero que por fin encuentres tus botas, suerteeeeee!!!!

V
voica_6188253
25/2/10 a las 17:43

Miss sixty
Hola Allye7, no se si todavía estarán las botas que buscabas pero la marca Miss Sixty la puedes encontrar en www.dreivip.com/marcas a precios increibles!

M
marene_8765137
5/12/10 a las 13:23

Miss sixty
Hola guapa, no sé si habrás encontrado ya lo q buscabas pero el otro día paseando por el barrio donde vivo resulta que encontré una tienda que venden OUTLET de MISS SIXTY, FORNARINA, DIESEL.... yo flipé unos precios alucinantes.
Me compré unos jeans por 45 euros... ya me dirás. Os dejo el blog. www.serendipity-bcn.blogspot.com

L
lilou_685968
9/12/10 a las 17:56

Miss sixty
HOLA GUAPA. YO HE COMPRADO POR INTERNET ZAPATOS DE ESTA FIRMA EN WWW.DRESSFORLESS.COM Y ES UNA PAGINA SERIA. POR CIERTO LAS CHANCLAS QUE ME COMPRE, CHULIIIIIISIMAS. LAS COMPRE CON MIEDO, YA QUE NO SABIA SI EL NUMERO CALZABA BIEN O TENIA QUE PEDIR UN N MAS O MENOS, PERO PEDI MI N Y ESTUPENDO. SUERTE.

J
juno_8294332
29/10/11 a las 17:46

Prueba en esta web
www.tuszapatosybolsos.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram