Foro / Moda

Braguita tanga

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 21:02
A
an0N_967203199z
14/4/02 a las 16:31

significa lo mismo tanga que hilo dental. si no es asi cual es la diferencia y para que se usan.

un saludo

Ver también

S
samara_6939058
4/5/02 a las 18:55

Ja ja ja
ja, ja, ja................

A
aradia_9352945
4/6/02 a las 8:16

Si hay diferencias
Hola

Definitivamente si hay diferencias, simplemente te puedo decir que aunque normalemnete yo uso tanga en la playa, todavia no me atrevo a ponerme el hilo dental.

Saludos

M
miledy_8505241
8/6/02 a las 1:50

Son diferente...
Se supone que la tanga (thong) es la típica que conocemos, mientras que el hilo dental (g-string) es la tanga pero más delgada porque por atras no tiene el triangulito que ahora esta muy de moda llevarlo con dibujos. El hilo dental por delante es mas sexy que la tanga y por detrás las 2 tiras delgadas

A
amiel_9565452
8/6/02 a las 10:37
En respuesta a miledy_8505241

Son diferente...
Se supone que la tanga (thong) es la típica que conocemos, mientras que el hilo dental (g-string) es la tanga pero más delgada porque por atras no tiene el triangulito que ahora esta muy de moda llevarlo con dibujos. El hilo dental por delante es mas sexy que la tanga y por detrás las 2 tiras delgadas

Para meji
HOLA MEJI HAY ALGUNAS COSAS DE TU DESCRIPCION QUE NO ENTIENDO SI PUEDES DAME TU E-MAIL Y ASI ME LAS ACLARAS.

A
angels_5491978
28/4/04 a las 21:02
En respuesta a aradia_9352945

Si hay diferencias
Hola

Definitivamente si hay diferencias, simplemente te puedo decir que aunque normalemnete yo uso tanga en la playa, todavia no me atrevo a ponerme el hilo dental.

Saludos

Son palabras extrangeras.
Aquí no usamos el hilo dental más que para los dientes. En las paginas de internet si que se usa, americanas principalmente, que son los reyes de las paginas de este tipo en la red.
En la playa creo que no favorece, no es cuestión de atreverse o no es de quedar bien o mal, mejor un tanga o brasileña de color fluorescente.

Todo sobre las braguitas menstruales
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir