Foro / Moda

Breivory

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 17:21
E
edy_8306047
4/7/14 a las 17:15

¡Hola chicas!

¿Conocíais esta página web? Se llama Breivory y su dirección es www.breivory.com. Tienen cosas muy chulas y muy baratas. He echado el ojo a unas cuantas cosas y me gustarías saber si alguna ha comprado ya. La verdad es que tiene muy buena pinta pero no me fío mucho de comprar por internet y querría saber vuestra opinión.

Gracias

Ver también

A
an0N_675331599z
5/7/14 a las 12:54

La pagina esta guay
la pagina esta guay y los precios son baratisimos. yo tambien me lo estoy pensando. alguien que haya compado ya por favor????

E
edy_8306047
7/7/14 a las 13:05

Voy a probar
¡Hola de nuevo!

He decidido que voy a probar a ver qué tal. Me voy a comprar un collar, cuesta 5 así que si pasa algo tampoco es mucha pérdida ¿no?. Hoy lo pido, os cuento novedades.

E
edy_8306047
10/7/14 a las 16:11

Comprado
Como ya he dicho también en el post de "Moda" voy a comprar este collar: http://www.breivory.com/81-collar-golondrinas.html.
Me ha encantado! Os voy contando todo.

E
edy_8306047
15/7/14 a las 17:21

Todo genial
Os copio el mensaje que he puesto en el apartado de moda:

Chicas, todo ha ido genial. Lo pedí el jueves y recibí un mensaje diciéndome que habían recibido mi pedido y que procederían a enviarlo lo antes posible. Al día siguiente recibí otro email diciéndome que ya había sido enviado y me enviaron también el código de seguimiento de Correos. Y el lunes ya lo tenía en mi casa!!! En apenas un fin de semana, súper rápido. Tengo que decir que no pedí paquetería rápida ni nada así. El collar que pedí fue el que os dije y llegó genial. Además venía con una presentación muy bonita con la que aún ganaba más el collar.

La verdad es que ha sido una muy buena compra. Desde luego que os lo recomiendo. Yo voy a volver a hacer otra compra, pero en este caso de más de 30 porque así los gastos de envío son gratuitos y merece aún más la pena comprar.

Espero que os haya servido de ayuda mi opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram