Foro / Moda

Brillantito en los dientes

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 11:58
Y
yujing_8679549
27/11/06 a las 14:26

hola!!
he oido hablar de los brillanitos esos que se ponen en los dientes.
que opinais? os gustan? o los veis horteras y de mal gusto?

yo sincedramente no tengo mucha informacion sobre e tema se que te los puedesn poner en el dentista o en una tienda de piercings...
pero se de gente que se los compra en tiendas y se los ponen ellas mismas!!
nose.. jeje dejad vuestra opinio

BESOSSSSSS

Ver también

A
an0N_827186399z
27/11/06 a las 14:41

Holaaa!!
si yo e oido hablar tambien de esos brillantitos,para mi gusto quedan muy chulos! ami me an dicho tb chicas que selos ponen ellas mismas en un momento, y bueno ami la verdad esque ando buscando algun sitio donde vendan para ponertelo tu misma!! de donde eres ?? bueno teta besikusss

Y
yujing_8679549
27/11/06 a las 14:48
En respuesta a an0N_827186399z

Holaaa!!
si yo e oido hablar tambien de esos brillantitos,para mi gusto quedan muy chulos! ami me an dicho tb chicas que selos ponen ellas mismas en un momento, y bueno ami la verdad esque ando buscando algun sitio donde vendan para ponertelo tu misma!! de donde eres ?? bueno teta besikusss

Eiii
ola wapisima yo soy de barcelona y tu??

wenu la verda eske e visto fotos y quedan bastante bien... pero yo paso de ir al dentista a prte creo que mi dentista no los pone..jajaja
y tmpoko ir auna tienda de piercings ni tatoos nonono
si supiera de una tienda lo buscaria y provaria aver q tal... pero no tengo ni idea de nada

jajaj tu tampoko???

BSS wapa!!!

A
an0N_827186399z
27/11/06 a las 15:24
En respuesta a yujing_8679549

Eiii
ola wapisima yo soy de barcelona y tu??

wenu la verda eske e visto fotos y quedan bastante bien... pero yo paso de ir al dentista a prte creo que mi dentista no los pone..jajaja
y tmpoko ir auna tienda de piercings ni tatoos nonono
si supiera de una tienda lo buscaria y provaria aver q tal... pero no tengo ni idea de nada

jajaj tu tampoko???

BSS wapa!!!

Holaa guapa
soy de valencia!! pero nada ni idea de donde lo puedan vender.. ke vaya todo completico para ke nos lo podamos poner nosotras mismas! acer si tenemos suerte guapa jaja ya nos contaremoss eh besikus

A
an0N_937704499z
13/4/07 a las 10:55
En respuesta a an0N_827186399z

Holaaa!!
si yo e oido hablar tambien de esos brillantitos,para mi gusto quedan muy chulos! ami me an dicho tb chicas que selos ponen ellas mismas en un momento, y bueno ami la verdad esque ando buscando algun sitio donde vendan para ponertelo tu misma!! de donde eres ?? bueno teta besikusss

Yo misma mlo pongo
os a konsejo te vas auna tienda de estas q venden accesorios poara las uñas y esas kosas por ejmepo en madrid hay una en xanadu todo para el cuerpo se llama o bien a estas ferias d epeluqueria y estetica como salon look-o supongo q ue habra en las tiendas d estetitca y peluqueria y te kompras perlitas para las uñas de todos los kolore sy un pegamento especial de uñas y t lo pegas en el diente qda d puita amdre
igual t dura un dia q 6 mess s depende la verda.los pasos primero te secas bein l diente n lo que te lo kieras poner kon un trozo d e papelñ higieniko t lo sekas del todo bien bien asta q ste s eco y aspero y luego poner l pegmnto n la parte d atras de la perla t lo pones dond kieres dl diente(qda mejor a bajo!!)y kon un dedo te lo apretas y le das muxa fuerza konl pulfgar durante un buen arto sat q notes q qda pegado luego t stas dos horas isn komer na y listo.ami m va dlujo

E
eileen_8587684
13/4/07 a las 15:25

Brillantito del diente
se q este comentario seguramente ya te llegue demasiado tarde, pero yo tengo uno desde hace 2 años. Creo q lo más seguro q puedes hacer es informarte de los dentistas q te los pueden poner en donde vives.
Yo lo he puesto en un dentista y me ha garantizado q me duraría tres años, q no me dañaria el esmalte, y solamente es ponerte el pegamento en el diente y poner el brillantito, vamos, q en 5 minutos ya sales de allí y puedes comer lo q quieras.
Te recomiendo q no vayas a esteticistas ni te lo pongas tu misma, q por 40 q es lo q me costó a mí, vale la pena ponerselo!
espero q aunq tarde le haya servido mi consejo a alguien
besos!!!

A
aycha_8149061
13/4/07 a las 15:35

Hola!!
hola. yo nunca me lo e puesto.. pero me lo pondre xk a mi si me gusta. No lo veo hortera.. lo veo algo boniko ya que no es algo grande. teng una amiga k eya misma se lo puso con pegamento fuerte estuvo unos dias sin morder muxo por ese lado.. y lo yeva ya 4 meses. Y tb los ponen en las peluquerias, que tb aguantan tiempo.
weno xao!

C
crina_9365824
7/7/09 a las 11:58

Tu eres una cerda
TE CONOZCO CHATA, TEN CUIDADO XK ME ESTAS ROBANDO A MI NOVIO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest