Foro / Moda

Broches!

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 16:56
Y
yamira_6216032
2/3/09 a las 22:44

Dispongo de mas de 60 modelos de Broches de Fieltro, no me gusta subir las fotos aki...si alguien esta interesada puede ver las fotos sin compromiso o me manda un email a elrincondelbroche@hotmail.com o me agregan y se las paso! como cada una quiera! Preguntad!! no os arrepentireis! Modelos para todos los gustos y con todos los colores!! Muy originales!! Gracias

Ver también

Y
yamira_6216032
4/3/09 a las 12:53

Me encuentro en tuenti
Tambien nos creamos un Tuenti, ya que es la red social donde casi estamos todas registradas, y para no estar mandando fotos a todas, colgué mis fotos alli, asi que las que querais podeis agregadme y asi las podeis ver, solo teneis que agregar a Rincon Del Broche un saludo

Y
yamira_6216032
5/3/09 a las 13:34
En respuesta a yamira_6216032

Me encuentro en tuenti
Tambien nos creamos un Tuenti, ya que es la red social donde casi estamos todas registradas, y para no estar mandando fotos a todas, colgué mis fotos alli, asi que las que querais podeis agregadme y asi las podeis ver, solo teneis que agregar a Rincon Del Broche un saludo

Gracias
gracias a todas las q estais viendo mis fotos!! sin duda nada q ver al ver las fotos ehh!! jeje

Y
yaxin_5135829
6/4/09 a las 16:56

Broches
hola he intentado ver tu página pero me da error, a mi me gustan mucho los broches de fieltro y he encontado una pagina muy interesante se llama www.gameandco.es y está super bien, los productos son muy divertidos y los envian de forma gratuita toda españa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir