Foro / Moda

Busco mayoristas de complementos y bisuteria

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 12:22
A
arwen_5467914
19/10/11 a las 17:51

hola estoy montando una tienda de bisuteria y complementos y me gustaria hablar con distintos proveedores, si alguien me puede ayudar por favor contactar conmigo angelasalazar8@hotmail.com

Ver también

A
arwen_5467914
22/11/11 a las 12:51

Siiii q me sirve
gracias

S
solita_7881705
30/10/13 a las 20:19

Un buen mayorista de bisuteria : mundobisuteria
En esta tienda podras encontrar gran variedad de articulos, tanto en bisuteria como en complementos.
Confirman los pedidos telefonicamente, asi que podras resolver tus dudas al momento.
Ademas te lo envian a tu tienda en 24 hs con empresa de mensajeria....
Puedes ver sus productos en www.mundobisuteria.com

V
vira_7180763
14/1/14 a las 17:55

Sitio web de mayorista de bisuteria y accessorios de moda
Hola!

Si aún estás siempre buscando un mayorista/proveedor de bisutería y accesorios de moda, te aconsejo calurosamente a la web de la compañía Dodi: dodionline.com: http://www.dodionline.com
Hace años que les encargo mercancía, tanto desde su página web de venta en línea como en sus tiendas en París y Bruselas (encontrarás sus direcciones en su web).

Tienen una amplia gama de bisutería (collares, pulseras (pulseras Ipanema), anillos, pendientes) y accesorios de moda (pañuelos, cinturones, bolsos, sombreros..).
Llevan mucho tiempo en el sector de la venta al mayor. Los precios son muy baratos y su web es atractiva y fácil de navegar.
Además cuentan con un equipo de empleados profesionales, amables y eficientes!
Puedes comprar por Internet y te entregan directamente en Barcelona. Los gastos de envío son muy asequibles (de hecho salen gratis cuando tu pedido alcanza cierto importe) y la entrega es rápida.
Espero haberte ayudado. Hasta luego!

Julie

A
aquokka_ba9f44z
19/10/16 a las 11:26
En respuesta a arwen_5467914

hola estoy montando una tienda de bisuteria y complementos y me gustaria hablar con distintos proveedores, si alguien me puede ayudar por favor contactar conmigo angelasalazar8@hotmail.com

Buenos dias! Te recomiendo esta pagina www.cuatroese.com estan en Barcelona, sirven rapidisimo, a mi el pedido me llego en menos de 24h. Espero que te sirva de ayuda.

A
ayman_13663844
22/3/19 a las 19:39
En respuesta a arwen_5467914

hola estoy montando una tienda de bisuteria y complementos y me gustaria hablar con distintos proveedores, si alguien me puede ayudar por favor contactar conmigo angelasalazar8@hotmail.com

Hola,

Para temas de complementos elegantes puedes preguntar en esta tienda online: seviatelle.com

T
toma_13665204
23/3/19 a las 5:38

Your post is very attractive. It discusses in detail the issues. 

Y
yosra_13665178
23/3/19 a las 10:30

I personally like your post, you have shared good article. It will help me in great deal.  

A
anthia_13136167
28/3/19 a las 12:22
En respuesta a arwen_5467914

hola estoy montando una tienda de bisuteria y complementos y me gustaria hablar con distintos proveedores, si alguien me puede ayudar por favor contactar conmigo angelasalazar8@hotmail.com

Aquí tienes una web con bisuteria y complementos súper originales y a muy buen precio. Venden al por mayor, lo pides online y el envío es muy rápido, espero que te sirva, suerte!!  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir