En respuesta a zoia_6247502
Vestido pronivias
Hola,
Me interesa hablar contigo por varios motivos, uno, por que voy a abrir para mediados de marzo una tienda en Madrid de vestidos de novia y fiesta nuevos o de reestreno, habrá muchos modelos de pronovias y de rosa clara y mas diseñadores.
Por otro lado te ofrezco si tu quieres exponer tu vestido Jerico en mi tienda, te comento como funciona:
Haríamos un contrato de concesión en la tienda por el tiempo que estimemos necesario para venderlo (unos 2 meses aprox) en el caso que pase el tiempo y no se venda lo volverías a recoger.
En el contrato acordamos el precio del vestido y listo para vender! Ten en cuenta que si la gente lo puede ver en persona y probárselo es mucho más sencillo venderlo.
La tienda tendrá una selección de vestidos muy cuidada y la prenda será tratada con mucho cuidado y cariño.
Se trata de vestidos de novia y fiesta de reestreno de firmas y diseños actuales.
Soy una chica de Madrid empezando este negocio con muchísima ilusión y te aseguro puedes confiar al 100% en que probablemente venderemos tu vestido y sacaras el dinerillo que esperabas y que seguro te vendrá genial.
Requisito:
Entregar el vestido en perfecto estado y limpio de tintorería.
A ser posible traer la factura de compra con el precio original del vestido.
Si te interesa escríbeme a mi dirección de correo eltocadorvintage@hotmail.com
Mi nombre es Aida Gomez y estaré encantada de atenderte.
Un saludo.
Aida
Tu tienda
Hola, leyendo en este foro me gustaría saber si abriste la tienda (espero que si) y si me podrías enviar información sobre ella (horarios, dirección, dedicación....)
Suerte y gracias