Foro / Moda

Búsqueda desesperada: sujetadores lactacia tallas grandes (115-d,e) en madrid !!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 22:53
N
nerys_8049823
25/3/10 a las 9:47

Buenos días chicas a todas!

Soy otra gordita embarazada y desesperada!!

Busco sujetadores de lactancia en talla 115-120 copa D-E y es imposible encontrar nada en Madrid!! Al menos en los sitios más conocidos.

Me niego a creer en en Madrid no pueda encontrar una lenceria especializada en tallas grandes para lactancia. He mirado en estos foros y las tiendas de las que hablan como C&A, H&M, Mothercare, KIABI, esas no llegan a ese tallaje.

Ayer estuve en el Corte Inglés de Castellana esperando econtrar algo allí, y nada, en la talla 115 tenía un modelo y no me sentaba bien. De verdad una talla 115 es tan exagerada??

No me importa desplazarme a donde sea en Madrid pero necesito vuestra ayuda para encontrar algún sujetador que me valga!

Espero que podais ayudarme! la verdad es que ya es complicado encontrar tallas grandes, pero si se trata de lactancia, entonces es imposible!


Muchas gracias a todos por anticipado

Un saludo

Ver también

H
hanne_9345039
27/3/10 a las 22:53

Buscando sujetadores tallas grandes
Hola amiga , te puedo dar la solucion a tu problema, tienes en Madrid una representante de la firma CAPRI que hacen sujetadores de tallas grandes , llamama , o enviame un correo y te informare, 627563587 caprisosten@hotmail.com saludos MAR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir